Ayuda - masturbación

Ayuda - masturbación

Notapor Anilorak » Lun Nov 16, 2020 9:12 pm

Hace ya bastante, me masturbaron con dedos y sangre un poco. Hoy lo hemos vuelto a hacer y con dos dedos todo iba bien, pero en el momento de meter tres me molestaba y he terminado sangrando . Soy virgen, alguien puede ayudarme, no se que es lo que pasa
Anilorak

Re: Ayuda - masturbación

Notapor chicaanime » Lun Nov 16, 2020 9:24 pm

Anilorak escribió:Hace ya bastante, me masturbaron con dedos y sangre un poco. Hoy lo hemos vuelto a hacer y con dos dedos todo iba bien, pero en el momento de meter tres me molestaba y he terminado sangrando . Soy virgen, alguien puede ayudarme, no se que es lo que pasa

Si eres virgen porque te has hecho test de embarazo?

No se que edad tengas pero si no sabes cosas tan básicas deberías primero informarte y después empezar a tener actividad sexual.

Si sangras al masturbarte o es porque te lastimaste o porque has roto el himen (en caso de que efectivamente seas virgen)
one piece❤
chicaanime

Notapor Anilorak » Lun Nov 16, 2020 9:29 pm

Me hice el test de embarazo por si había riego al haber semen en los dedos.
Anilorak

Notapor ManzanitaMalus » Mar Nov 17, 2020 5:12 am

Pues creo que no eres virgen ya.
ManzanitaMalus

Notapor Ambar_bous » Mar Nov 17, 2020 7:28 am

No creo que estes embarazada, yo tenía la misma duda cuando era virgen y hacia eso con mi novio, aunque es posible que ocurra un embarazo si él tiene los dedos untados de semen, las posibilidades son muy, pero muy bajas, casi imposible... Debido a que los espermatozoides mueren al poco tiempo de exponerse al aire...

Yo ya no soy virgen y aveces cuando mi esposo me hace muy duro, sangro...
Ambar_bous

Notapor LoliDark » Mar Nov 17, 2020 10:24 pm

Debio ser muy torpe a la hora de hacerte eso por eso sangraste, debiste asesorarte de que la vagina estuviese humeda
LoliDark

Notapor Anilorak » Mié Nov 18, 2020 5:32 pm

Anilorak escribió:Hace ya bastante, me masturbaron con dedos y sangre un poco. Hoy lo hemos vuelto a hacer y con dos dedos todo iba bien, pero en el momento de meter tres me molestaba y he terminado sangrando . Soy virgen, alguien puede ayudarme, no se que es lo que pasa

Ya llevo 2 días sangrando, mucho menos que al principio y en ocasiones es como se corta, pero vuelve a aparecer. Alguna sabría ayudarme?
Anilorak

Notapor ManzanitaMalus » Jue Nov 19, 2020 7:39 pm

Debes ir al gine a la de ya y exponerle tu situacion. Puede ser que con las uñas te haya rasgado, y eso se puede convertir en infección. De verdad ve con un Dr.
ManzanitaMalus

Volver a salud de la mujer