In vitro

Re: In vitro

Notapor Analie » Mar Nov 17, 2020 10:08 pm

Vivi_34 escribió:Nelly te ha venido la regla al final?. A mi si, le pregunté a mi doc si iba igual a hacerme la beta mañana y me dijo que si pero ahora si, ya no quedan nada de esperanzas 😔

Viví corazón espera hacer la beta, a ver qué pasa, a lo mejor fue implantación. Una pregunta, tú proceso fue en ciclo natural o sustituido? Un besote bien grandote y mucha fuerza.
Analie

Notapor Paty2016 » Mar Nov 17, 2020 10:35 pm

LuzRo escribió:Muchas felicidades Paty es una maravillosa experiencia la que estas viviendo.. te deseo lo mejor de lo mejor para ti y tu🐥
Esta mañana sentí un dolor fuerte en el vientre como cuando me va a llegar la regla.. me asuste mucho pero no he manchado. A alguien le paso algo similar?

No te asustes LuzRo que es totalmente normal esos dolores, yo los sentía y dos o tres días antes de la beta pensaba que podría llegar mi periodo, gracias a dios no fue así y hasta hoy siento dolor de ratos. El Dr me dijo que es súper normal en el primer trimestre. Así que no te desanimes que nada está dicho, arriba el ánimo. Besos
Paty2016

Notapor Feper » Mié Nov 18, 2020 2:33 am

No se desanimen por los dolores chicas, yo aún los tengo de vez en cuando pero durante la beta eran peores....

Angela que linda ecografía.. yo porque tengo una orden para hacerme una transvaginal pero me estaba costando conseguir turno.
Feper

Notapor Elizabeth S » Mié Nov 18, 2020 3:37 am

Hola chicas, seguimos en la espera, este 21 será nuestra prueba de beta, todos estos días en las noches no me he sentido tan bien, hoy amanecí con unas ganas de vomitar terrible, mis pechos son cada vez más sensibles y me duele el vientre en las noches como si estuviera con la regla.. estoy pidiendo a Dios por cada una de nosotras, y que nuestro sueño más anhelado sea cumplido.
Elizabeth S

Notapor Mary_sf » Mié Nov 18, 2020 1:10 pm

Buenos días chicas!!viví lo siento muchísimo mi niña! 😘😘😘 Espero que pronto recuperes fuerzas para poder empezar de nuevo cielo! Porque no vale rendirse!! 💪💪 Tú eres una guerrera!
Ari aún estoy esperando la regla, me mandaron progesterona por 5 días y ahora estoy esperando a ver si baja sola en estos días y si para el sábado no ha bajado me mandan un medicamento para provocarla... Estoy muy de bajón porque tengo muchísimas ganas de empezar y se me está haciendo eterno...
Mary_sf

Notapor Vivi_34 » Mié Nov 18, 2020 1:36 pm

Analie escribió:
Vivi_34 escribió:Nelly te ha venido la regla al final?. A mi si, le pregunté a mi doc si iba igual a hacerme la beta mañana y me dijo que si pero ahora si, ya no quedan nada de esperanzas 😔

Viví corazón espera hacer la beta, a ver qué pasa, a lo mejor fue implantación. Una pregunta, tú proceso fue en ciclo natural o sustituido? Un besote bien grandote y mucha fuerza.

En ciclo natural... es mejor o peor???.
Vivi_34

Notapor Vivi_34 » Mié Nov 18, 2020 1:40 pm

Chicas, las que han tenido un primer negativo comenzaron el segundo intento en seguida o esperaron? Que les aconsejo el medico? Le han hecho algun estudio en medio?. Yo solo tengo 2 congeladitos, quisiera que me mande a hacerme algun estudio para saber pq no funcionó pq ninguno de los 2 tenemos ningún problema que nos hayan detectado...
Vivi_34

Notapor Analie » Mié Nov 18, 2020 3:01 pm

Vivi_34 escribió:
Analie escribió:

En ciclo natural... es mejor o peor???.

Pues es que depende cada persona. Yo es que estoy con medicación para que no me baje la regla por mi endometriosis que me dificulta la implantación, por eso voy por ciclo sustituido. Esta sería mi segunda fiv.
Ahora pues se supone que al ser sustituido té ayuda implantar por las hormonas que te dan. Eso ya es cosa tuya y de tu médico, si quieres hormonas o no.
El tiempo para volver a intentar también depende de ti. Al ser ciclo natural supongo que no tendrías porque esperar como yo unos meses. Pero eso habla con tú médico a ver cómo sería tu caso. Un besote 💋 y mucha fuerza.
Analie

Notapor Vivi_34 » Mié Nov 18, 2020 4:19 pm

Ya me llamo el doc me confirmo el negativo y tengo cita el viernes que viene, ya me dira el como seguir. Gracias a todas 😘
Vivi_34

Notapor Paty2016 » Mié Nov 18, 2020 5:10 pm

Vivi_34 escribió:Ya me llamo el doc me confirmo el negativo y tengo cita el viernes que viene, ya me dira el como seguir. Gracias a todas 😘

Lamento mucho viví lo sucedido pero permíteme decirte que te tomes tú tiempo para reponerte pero jamás rendirte. Mírame a mí que mi primer invitro fue tan dolorosa que aún me cuesta hablar pero por suerte en la 2da y gracias a otra bella mujer que donó sus óvulos, hoy tengo mi pollito conmigo. Ambos te mandamos un gran abrazo y que sepas que estamos contigo. Ánimo bella, mímate mucho y busca destraerte.
Paty2016

AnteriorSiguiente

Volver a concebir