In vitro

Re: In vitro

Notapor Angelacrf » Mar Nov 17, 2020 6:12 pm

Feper en mi eco de las 12 semanas ya me hicieron abdominal, y pudo ver bien el bebé. Te envío la foto para que vea.

Paty enhorabuena por tu positivo, ahora a cuidarse mucho e a tu pequeñín

Viví lo siento muchísimo, que pueda recuperar pronto para seguir luchando. Acuérdate que eres una luchadora y eres una mujer muy fuerte.
Grande beso a todas

https://subefotos.com/ver/?28e6810abe0c ... c0d01o.jpg
Angelacrf

Notapor LuzRo » Mar Nov 17, 2020 6:22 pm

Vivi_34 escribió:Nelly te ha venido la regla al final?. A mi si, le pregunté a mi doc si iba igual a hacerme la beta mañana y me dijo que si pero ahora si, ya no quedan nada de esperanzas 😔

Vivi cuanto lo siento 😞 yo también sentí como que me va a venir la regla.. estoy con una gran angustia.. te mando mucho cariño y fuerzas para seguir adelante
LuzRo

Notapor Rose39 » Mar Nov 17, 2020 7:00 pm

Luzro te llegó? No me asustes, no están tomando estradiol “progynova” es justamente para que no se produzca la regla en este proceso. Vamos chicas se me apretó el estómago mañana yo me haré mi beta. Un abrazo fuerte!
Rose39

Notapor LuzRo » Mar Nov 17, 2020 7:27 pm

Rose39 escribió:Luzro te llegó? No me asustes, no están tomando estradiol “progynova” es justamente para que no se produzca la regla en este proceso. Vamos chicas se me apretó el estómago mañana yo me haré mi beta. Un abrazo fuerte!

No me ha llegado Rose, tampoco tuve manchas, por el momento no paso del susto. Estoy tomando progynova 3 veces al dia. Mucha suerte para mañana. Estoy segura que ahi esta tu positivo
LuzRo

Notapor Ari07 » Mar Nov 17, 2020 7:43 pm

Viví cuanto lo lamento... y no podrá ser implantación? O algún manchado por alguna otra causa? Deberías igual hacerte la beta para que puedas salir de dudas!
Rose y Luzro, traten de no pensar en negativo hasta no tener el resultado, hay muchos sintomas durante la beta espera que son similares a los de la menstruación.
Mary aún no has comenzado a preparar el endometrio? Mucho éxito!
Ari07

Notapor Ari07 » Mar Nov 17, 2020 7:45 pm

Feper escribió:Vivi lo siento mucho.😪 Es duro, pero no imposible, si de esperar sabremos nosotras. Te mando un abrazo grande.

Paty ya vas a ver cómo aumenta esa beta, a mí me cuadriplico en tres días no más, vas a ver cómo a vos te va a aumentar ☺️🤞🍀.

Chicas saben hasta cuándo se pueden seguir haciendo ecos transvaginales? O mejor dicho, a partir de cuándo te hacen eco abdominal para ver al bb?

Feper como te comento Angela ya a las 12 semanas es muy difícil ver al bebe por eco transvaginal, de la semana 13 en adelante mis ecos han sido abdominales y ya en esa oportunidad el médico me dijo que creía que era una niña y así fue!
Ari07

Notapor Nely85 » Mar Nov 17, 2020 8:13 pm

Yo estoy manchando hilillos marrones desde ayer y hoy algo más pero sigue siendo marrón y pokito, hoy otro test negativo, así k mañana ya se lo k me eapera🤷‍♀️y dolor de ovarios desde esta mañana
Nely85

Notapor leticiaa » Mar Nov 17, 2020 8:22 pm

Lo siento viví 😞muXas fuerzas y muxo ánimo y recupérate y no te rindas corazonnn
leticiaa

Notapor Angelacrf » Mar Nov 17, 2020 8:35 pm

Nely quizás no tiene suficiente beta, acuérdate que mi primera beta fue de 28,40. Se tuviera echo 1 dia antes en urina seguramente daria negativo también. Entonces a esperar mañana que todo salga bien

Nely85 escribió:Yo estoy manchando hilillos marrones desde ayer y hoy algo más pero sigue siendo marrón y pokito, hoy otro test negativo, así k mañana ya se lo k me eapera🤷‍♀️y dolor de ovarios desde esta mañana
Angelacrf

Notapor Analie » Mar Nov 17, 2020 10:01 pm

LuzRo escribió:Muchas felicidades Paty es una maravillosa experiencia la que estas viviendo.. te deseo lo mejor de lo mejor para ti y tu🐥
Esta mañana sentí un dolor fuerte en el vientre como cuando me va a llegar la regla.. me asuste mucho pero no he manchado. A alguien le paso algo similar?

Luzro yo tengo dolor leve como los que notas días antes de que te llegue. Pero imposible que baje con la progesterona. Así que no se que pensar 🤔. Alguna le pasó eso? También noto picotazos en la noche a ratitos. 🙈🙈🙈
Analie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir