Chica ya te hicieron prueba de glucosa, me causo curiosidad q dices q el cuello se te esta poniendo negro, y el cuello se pone oscuro cuando hay resistencia a la insulina, puede aparecer la diabetes gestacional, es normal q partes como los senos en la zona de los pezones se haga mas oscuro, tal vez la axilas, y la zona media desde el pudis hasta el ombligo pero solo es una linea, y si eres morena entonces si es normal q se oscurescan mas en diferentes partes.Strellafugaz escribió:Chicas hola, como les va? Mi publicación es para saber cómo mejoraron las manchas en el embarazo, no me ha salido paño, pero si que algunas zonas de mi cuerpo se han oscurecido más de lo normal, yo se que se debe al embarazo y es completamente normal pero empieza a darme pena, ya que no puedo usar ropa sin mangas o sin cuello, este último mes se han echo más oscuras y se notan bastante, en el cuello y axilas, me recomendaron aplicarme leche de magnesia pero quisiera saber si alguna de uds lo ha probado o algún consejo que me den? Muchas gracias
Maricsv escribió:No te preocupes actualmente existen tratamientos con laser para quitar todo eso, y algunas desaparecen solas despues tengo entendido por ahora no te des mala vids con tal que tu Bebito este bien todo lo demss se soluciona 😘🤗
Andy Yatzil escribió:Desde el.3er mes.se.me manchó un poquito la cara, pero no sabia que también se mancha el cuerpo.
Segura que no será otra la causa?
Mejor consulta con tu medico por si las dudas
Puka1405 escribió:Chica ya te hicieron prueba de glucosa, me causo curiosidad q dices q el cuello se te esta poniendo negro, y el cuello se pone oscuro cuando hay resistencia a la insulina, puede aparecer la diabetes gestacional, es normal q partes como los senos en la zona de los pezones se haga mas oscuro, tal vez la axilas, y la zona media desde el pudis hasta el ombligo pero solo es una linea, y si eres morena entonces si es normal q se oscurescan mas en diferentes partes.Strellafugaz escribió:Chicas hola, como les va? Mi publicación es para saber cómo mejoraron las manchas en el embarazo, no me ha salido paño, pero si que algunas zonas de mi cuerpo se han oscurecido más de lo normal, yo se que se debe al embarazo y es completamente normal pero empieza a darme pena, ya que no puedo usar ropa sin mangas o sin cuello, este último mes se han echo más oscuras y se notan bastante, en el cuello y axilas, me recomendaron aplicarme leche de magnesia pero quisiera saber si alguna de uds lo ha probado o algún consejo que me den? Muchas gracias
Florvenegas escribió:Hola, te han hecho prueba de tiroides? Porque son las zonas que se manchan cuando tenés tiroides, mi hermana y mi mamá tienen y se le mancha el cuello y axilas... La diabetes que yo sepa no te hace eso...
Yo en mi anterior embarazo no tuve manchas y en este si, se me mancho la panza, yo soy de tes muy blanca y me salieron manchas rosas/rojas en la panza y se han ido aclarando, igual dicen que después del parto se van, ojala no me salgan en la cara que ya demasiado tengo con el acné que me ha salido 🤦🏻♀️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado