Ustedes que opinan de esto

Ustedes que opinan de esto

Notapor Teresaisabel » Dom Nov 15, 2020 7:37 am

Estaba una señora hablando mal de otra persona que no estaba presente bueno mas bien de su niña que cumplió años y le hicieorn una carabana el caso que pues pasaban y se tomaban fotos con la niña de 4 años y la niña muy bien las primeras fotos después ya no quiso mas fotos se fastidio pienso yo el caso que esa señora hablo mal de la mama de la niña y la niña que es muy chiflada la niña y cosas así que la mamá necesit autoridad con su niña

Yo le conteste que yo aria lo mismo que si mi niño dice que no quiere mas fotos con ms gente o su propia familia no lo obligaría y no lo hago

Ella dice que un niño debe obedecer alo que los padres dicen ..yo creo también eso pero cierto punto ...

Ustedes que opinan
Teresaisabel

Re: Ustedes que opinan de esto

Notapor ValeriaEs » Mar Nov 17, 2020 1:23 am

Yo opino que los niños son niños y a la mayoría no le gustan que les andes sacando fotos, menos posar con mucha gente porque les aburre y es lógico que no quieran.

Claro que tienen que obedecer pero tampoco hay que obligarlos a tener una personalidad que no tienen.

No le gustan las fotos? Pues se hacen unas pocas del grupo entero y ya está.

Además ahora en pandemia pocas fotos hay que hacer con tanta gente.
ValeriaEs

Re: Ustedes que opinan de esto

Notapor Shi » Mar Nov 17, 2020 5:54 pm

Hay que respetar que los niños solo así les enseñamos respeto. Quisiera ver si a la señora le gustaría que la obliguen a fotografiarse con tantas personas. Lo que hizo esa madre esta perfecto.los tiempos por suerte cambiaron hay que actualizarse por el bien de nuestros peques.
Shi

Volver a Crianza de los hijos