Uso de Anticonceptivos

Uso de Anticonceptivos

Notapor Magi_21 » Mar Nov 17, 2020 10:30 am

Hola! Estoy pensando en ver diferentes variantes de Anticonceptivos para ver cual quiero aplicar en mi. Me gustaria que me comenten que utilizan uds, que les parece mas comodo, porque y alguna experiencia si quieren. Desde ya muchas gracias! Y claro que al fin de cuentas consultare esto con mi ginecólogo.
Magi_21

Re: Uso de Anticonceptivos

Notapor Fran1921 » Mar Nov 17, 2020 2:04 pm

Hola! Yo uso pastillas, principalmente porque me gusta tener control total de mi regla y con las pastillas se me reguló mucho el ciclo, al menos yo no podría usar algun método que me cortara la regla como el implanon ya que viviría estresada y asustada. En cuanto a los efectos secundarios de las pastilla he tenido 0 así que me ha resultado todo muy bien, lo único que si es que hay que ser responsable y tomársela todos los días a la misma hora así que si eres olvidadiza y te cuesta hacer el hábito no te la recomiendo
Fran1921

Re: Uso de Anticonceptivos

Notapor Carlita2000 » Mar Nov 17, 2020 3:40 pm

A mí no me gustan los métodos hormonales por los efectos que me dan, lo que me gustaba es que no me daban cólicos cuando las usaba.
Actualmente solo uso preservativo y pensando en operarme en el futuro, o hacer que mi pareja se opere cuando haya presupuesto para eso.
Carlita2000

Volver a salud de la mujer