Embarazo después de aborto bioquímico ¿alguien lo logró?

Embarazo después de aborto bioquímico ¿alguien lo logró?

Notapor Alalba32 » Mar Nov 17, 2020 12:44 pm

Hola chicas, escribo porque desde agosto estoy tratando de embarazarme. En octubre perdí un embarazo de poco más de 4 semanas y ahora, tras esperar un mes, estoy de nuevo en la búsqueda. Me da mucho miedo porque he leído que muchas mujeres sufren abortos bioquímicos de repetición y quería que me contaseis vuestras experiencias, si alguna tuvo este problema y finalmente logró el embarazo normal? Tengo mucho miedo
Alalba32

Re: Embarazo después de aborto bioquímico ¿alguien lo logró?

Notapor FLOR DE ROSA » Mar Nov 17, 2020 10:32 pm

Yo!! Tuve un aborto bioquímico de 5 semanas, y fue terrible. Me hundí psicológicamente. Y hoy, estoy embarazada de 15 semanas, todo va perfecto, es niño, y se llamará Antonio. Ten fe, tener un aborto bioquímico no implica infertilidad, y ocurre mucho más de lo que nos pensamos. Besos, y que tengas tu positivo pronto .
FLOR DE ROSA

Notapor Alalba32 » Mié Nov 18, 2020 12:02 am

Qué alegría leerte y cuánto ánimo me da tu historia. Feliz de que lo lograras y de que todo marche bien con tu embarazo. Es una experiencia dificil. Yo apenas lo conté solo a una amiga y a mi pareja y me siento rara a veces parece que hago como que no sucedió pero sí que pasó y dejó su cicatriz... ahora después de mes y medio me encuentro con muchas ganas de buscar!!! Espero que llegue pronto. Gracias por tu respuesta!!!
Alalba32

Notapor FLOR DE ROSA » Mié Nov 18, 2020 3:58 pm

Si, es muy difícil para una mujer pasar por ese trance. Pero la vida te recompensa, y tendrás a tu niño o niña, cuando menos esperes, sanito o sanita, ya verás
FLOR DE ROSA

Volver a Aborto Involuntario