Sín regla 8 meses después

Sín regla 8 meses después

Notapor tugidaq » Mar Nov 17, 2020 7:50 am

Buenas;
Hace 8 meses que nació mi hija, los 6 primeros estuve con LME, pero hace ya 1 mes que no doy pecho.
El problema es que tengo síntomas que no logro identificar. Me duele el bajo vientre como si me fuese a bajar, tengo flujo clara de huevo y hambre voraz; igual que cuando me quede embarazada.
Pero no sé si merece la pena hacerme un test, porque mi embarazo fue mediante FIV con donante de semen, por múltiples factores por su parte.
¿Que opinan?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Re: Sín regla 8 meses después

Notapor Tokita » Mar Nov 17, 2020 10:59 am

Hola

Hay probabilidades de que estés embarazada, ya que alomejor te queda alguna hormona, mi tía se tuvo que hacer inseminación, pero con el esperma de mi tío porque el lo tenía muy bajo, al poco de Haver parido 1 año después o incluso menos, se quedó embarazada de nuevo sin ninguna ayuda, ni lo estaban buscando aún, y es de las hormonas que se le quedó del primer bebé, y así se de muchas historias también, podrías provar para descartar un test de farmacia que no sea muy caro por si acaso. Y así ya sabrás de qué son esos síntomas, también tienen pinta de que sea la regla pero si tienes dudas hazte un test.
Tokita

Volver a Después del parto