Acne Prematuro?

Acne Prematuro?

Notapor Evelyn Andrea » Vie Oct 02, 2020 7:22 am

Hola amigas, tengo 11 años, mi problema se podria decir es que tengo mucho Acne y no exagero, mi bella madre ya me ah llevado con un dermatólogo y no eh mejorado mucho, está pensado llevarme de nuevo para ver si ahora me receta pastillas como a mis hermanos, lo que nos llama la atención es que ni mi mamá ni mi papá habían tenido tanto acne como nosotros (sus hijos), algo que pueda hacer?
Evelyn Andrea

Re: Acne Prematuro?

Notapor ValeriaEs » Vie Oct 02, 2020 7:37 am

Será algo hormonal... Tienes ya la regla?
Deberías ir con otro dermatologo. Pero lo principal es no tocarte los granitos y llevar una alimentación sana. Además de una buena limpieza de cutis con los productos que te recomiendan.
ValeriaEs

Notapor Koral21 » Sab Oct 03, 2020 6:04 am

Primordial que no te lastimes los granitos, déjalos quitiecos, así tu quieras. Usa un jabón de una tienda Naturista, por ejemplo sangre de drago es muy bueno, purgarte también, en mi caso tomé zarzaparrilla y es muy bueno, también la clorofila. Ve a una buena tienda naturista y con tu mamá te aconsejo. Ojalá se te solucione pronto y tranquila que hace parte de esta etapa, no te estreses, ocúpate en otras cosas que te sean productivas
Koral21

Notapor Rouss84 » Sab Oct 03, 2020 4:33 pm

Las cosmetólogas ayudan mucho con las limpiezas faciales y te recomiendan productos adecuados para el cuidado de tu piel no las toque niblas revientes por qué el tocarlas solo ocasiona que te salgan más si es algo hormonal probablemente será un poquito más difícil de controlar pero si asistes con la cosmetóloga podría ayudarte a disminuir el problema
Rouss84

Notapor kechubi » Jue Nov 05, 2020 3:30 am

CONSEJO PRIMORDIAAAL. NO TE LOS MOLESTES :( no te los toques, ni explotes, ni rasques ni quites ni nada. Me salió acné a los 12-13 años y me los molesté y ahora a los 21 tengo huecos en las mejillas y cicatrices feas :( todo por no hacer caso de no sacarmelos. Por favor no te los molestes, cuida tu carita con jabones suaves, aplícate bloqueador y es preferible que te hagan limpiezas faciales personas que sepan del asunto. Saludos
kechubi

Notapor Andy Yatzil » Jue Nov 05, 2020 4:02 am

Prueba también con una nutriologa, puede ser problemas con la alimentación grasosa como yogurth, leche entera, fritangas, etc.
Andy Yatzil

Notapor AnaF » Mar Nov 17, 2020 7:15 am

A mí también me empezó a los 11, pero con las pastillas anticonceptivas me mejoró mucho. Ahora tengo 27 años y todavía me salen granitos, no cómo en la adolescencia. Pero si uno que otro, en una tienda naturista me recomendaron colocarme aceite de árbol de té.
Y me encantó, te los seca muy rápido y desinflama la piel.
Y además huele rico, lo único es si tienes un granito cerca a los ojos es mejor no ponerle de resto te lo recomiendo muchísimo.
AnaF

Volver a Belleza y moda