¡Ayúdeme, estoy asustada!

¡Ayúdeme, estoy asustada!

Notapor Regcaro21 » Mar Nov 17, 2020 2:04 am

Hola chicas les comento, ayer tuve el mentado sangrado de implantación fue color rosado y solo al limpiarme. Hoy cargué cosas pesadas y empecé a sentir piquetes en el vientre con un dolor muy muy agudo. ¿Creen que pueda ser amenazas de aborto?
Ximena2001
Regcaro21

Re: ¡Ayúdeme, estoy asustada!

Notapor Eliza2021 » Mar Nov 17, 2020 2:16 am

Hola, estas embarazada? Fuiste a médico...!! Deberías consultar
Eliza2021

Notapor Camiheimann » Mar Nov 17, 2020 2:16 am

Hola. Decís aborto porque ya sabes que estás embarazada?
Camiheimann

Notapor Regcaro21 » Mar Nov 17, 2020 3:29 am

No lo sé, pero me he estado cuidando por lo mismo, hoy se me pasó y de verdad cuando levanté sentí que algo se jalo, aún sigo con dolores en el vientre bajo y la espalda, además al momento que jale me sentí mojada y ya estaba con mucha mucha sangre.
Ximena2001
Regcaro21

Notapor Iisa » Mar Nov 17, 2020 4:02 am

Regcaro21 escribió:No lo sé, pero me he estado cuidando por lo mismo, hoy se me pasó y de verdad cuando levanté sentí que algo se jalo, aún sigo con dolores en el vientre bajo y la espalda, además al momento que jale me sentí mojada y ya estaba con mucha mucha sangre.

Sino tienes una prueba de embarazo positiva entonces solo es tu menstruación y el líquido de ayer solo fue una llamada de que tu menstruación estaba cerca
Iisa

Notapor Montsh30 » Mar Nov 17, 2020 4:47 pm

Como sabes que fue sangrado de implantación? Ya te histe alguna prueba o alguna ecografía?

Si tienes dudas deberías de consultar con tu médico.
Montsh30

Notapor julia28 » Mar Nov 17, 2020 10:12 pm

Regcaro21 escribió:No lo sé, pero me he estado cuidando por lo mismo, hoy se me pasó y de verdad cuando levanté sentí que algo se jalo, aún sigo con dolores en el vientre bajo y la espalda, además al momento que jale me sentí mojada y ya estaba con mucha mucha sangre.

Eso me ha padado ami un montom de veces! Eso es k justo segun la posivion se habte el canal xon el.movimie to o el esfuerzo udeja pasar la acumulación de sangre del endometrio y yo noestaba embarazada primerl porque tomaba las antico ceptivas cada día sin olvidar ninguna y además siemore usabamos preservativo. Asi que embarazo ni aborto no era....

Yo creo k es tu menstruacion un poco más intensa. Cuando empiezas la busqueda todose intesifica
Saludos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir