anonimoselena escribió:Hace dos meses comencé a hablar en línea con un chico en otro país , comenzamos siendo amigos pero ahora me gusta mucho, nos tenemos confianza y además de ser muy compatibles, estamos felices de conocernos, nuestras platicas se han vuelto un poco caliente y me excita demasiado pensar en él y él conmigo, el problema es que tiene novia de hace 5 años, y eso me hace sentir mal, pero también pienso que aveces nunca sabes cuando te puedes enamorar de la persona correcta, y que no siempre porque tengas ya una relación quiere decir que será el amor de tu vida, he leído que nunca es el tiempo sino la persona, y siento que nosotros encajamos muy bien, que debería hacer? Debería seguir hablando con el?
anonimoselena escribió:Yo creo que no lo hace porque apenas tenemos dos meses de conocernos y ni siquiera sabemos hasta cuando podríamos conocernos en persona, estamos en diferentes países , y ahora no somos para nada algo estable, solo amigos, obvio si lo veo en persona e intenta acercarse a mí no lo dejaría, porque no podía besar a alguien con novia, pero yo me refería a sí debería seguir hablando con él suponiendo que en un futuro podríamos estar juntos?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados