Muchos vellos!!!

Muchos vellos!!!

Notapor Lumaa11 » Sab Nov 14, 2020 7:29 am

De nuevo, hola chicas!
Esta vez escribo sobre el vello corporal. Tengo demasiado bello, en todo el cuerpo! Me depilo las piernas, sí, pero no sé cómo depilarme todo el cuerpo jaja. De verdad, tengo mucho vello en todo el brazo, mano, espalda, línea de ombligo (este es muy grueso y largo), cuello, cara, trasero, senos, en todo! La verdad siento mucha vergüenza de escribirlo pero si no lo escribo, no puedo pedir ayuda... Fui con el dermatologo, y me dijo que la única solución era láser, pero no me sentí con confianza, sentí que lo dijo más porque tenía su negocio de depilación, además el láser me saldría demasiado caro por la cantidad y el grosor de mi vello corporal! Algunas personas me han dicho que puede ser por un tema hormonal, pero no me atrevo ir a cualquier endocrinólogo, por favor ayúdenme :( si tienen algún contacto o algo, avísenme por favor, siento mucha vergüenza de mí cuerpo, solo quiero andar con algo que cubra mi cuerpo, hace que quiera que me esconda y sienta ganas de llorar... Ayuda...
Lumaa11

Re: Muchos vellos!!!

Notapor SolLarrea » Lun Nov 16, 2020 11:12 pm

Hola. Mira, me parece que el profesional te dio la mejor opción. La depilación con láser es bastante cara, sí, pero tiene buenos resultados en el tiempo.

Te diría que sigas ese consejo, y ve por parte, a medida que vayas viendo resultados te animas a seguir por alguna otra parte de tu cuerpo.
SolLarrea

Re: Muchos vellos!!!

Notapor baenefy » Mié Dic 23, 2020 10:20 pm

Hola! Te cuento que tengo el mismo problema, vivo lo mismo que tú, y lamento decirte que me han dado las mismas soluciones, depilación, o láser. No más
baenefy

Volver a salud de los Adolescentes