Dudo d la fidelidad d mi marido estare loca???

Dudo d la fidelidad d mi marido estare loca???

Notapor andydz » Lun Nov 16, 2020 8:40 pm

Hola le vi el cel a mi marido y vi q se habla mucho con una compañera d trabajo no hay nada subido d tono al menos q lo borre .... dudo d el xq no tenemos relaciones x el embarazo y el es muy calenton y el otro dia m conto q la chica esta le dijo q ella es casada pero q se peleo con el marido y q ella sale sola y en el trabajo ella lo busca a el para todo debo d tener dudas desconfiansa o q hago ...
Despues d esa duda hoy pille msjs con esa compañera d mi marido nada malo supongo x1 son audios no m anime a escucharlos pero el comenzo a hablarle xq le respondio un estado d wasap
Mi marido salio a pagar las cuentas y no pago nada y justo esta chica andaba en el centro tambn....

M estoy volviendo loca ya imagino todo ?? M da miedo pensar q se la saca en el trabajo ya q conmigo no puede...
Última edición por andydz el Mar Nov 17, 2020 3:31 am, editado 2 veces en total
andydz

Re: Estoy loca ya??

Notapor Madeleine2014 » Lun Nov 16, 2020 10:19 pm

No creo que estés loca, incluso creo que tienes razón en desconfiar y más si dices que el es muy fogoso pero nada contigo. Deberías de estar más pendiente de está compañera porque si lo acusas sin pruebas obviamente te lo va negar.
Madeleine2014

Notapor Ailen7 » Lun Nov 16, 2020 10:29 pm

Ojo de loca , nunca se equivoca amiga 😜
Ailen7

Notapor andydz » Lun Nov 16, 2020 10:46 pm

Madeleine2014 escribió:No creo que estés loca, incluso creo que tienes razón en desconfiar y más si dices que el es muy fogoso pero nada contigo. Deberías de estar más pendiente de está compañera porque si lo acusas sin pruebas obviamente te lo va negar.

Yo no puedo xq cuidamos el embarazo ya q lo dos lo deseamos x lo menos yo si.... y el le habla se escriben y ahora vi q tiene el cel en sicencio q m hac mas dudas ... el tubo el descaro d hac mss ir y verce con la ex a solas mas d una hora en ksa d ella segun el x el hijito q tiene y le reproche q xq no fue a dejarlo con mi cuñada asi no iva a solas y mas q se qedo tanto alla y ahora esta compañera m pone mal
andydz

Notapor Vmoya » Lun Nov 16, 2020 10:47 pm

andydz escribió:Hola le vi el cel a mi marido y vi q se habla mucho con una compañera d trabajo no hay nada subido d tono al menos q lo borre .... dudo d el xq no tenemos relaciones x el embarazo y el es muy calenton y el otro dia m conto q la chica esta le dijo q ella es casada pero q se peleo con el marido y q ella sale sola y en el trabajo ella lo busca a el para todo debo d tener dudas desconfiansa o q hago ...
Despues d esa duda hoy pille msjs con esa compañera d mi marido nada malo supongo x1 son audios no m anime a escucharlos pero el comenzo a hablarle xq le respondio un estado d wasap
Mi marido salio a pagar las cuentas y no pago nada y justo esta chica andaba en el centro tambn....

M estoy volviendo loca ya imagino todo ?? M da miedo pensar q se la saca en el trabajo ya q conmigo no puede...

Debiste haber escuchado esos audios, porque por lo menos te hubiera dado una pista de lo que esta pasando. El hecho de que no quiera tener relaciones es súper normal por que algunos hombres les da miedo y nervio hacerlo con la mujer embarazada a mi marido le pasaba, prácticamente tenía que obligarlo, pero por lo menos yo me daba cuenta que se sacaba las ganas en el baño.
Pero el tuyo lo hace??.
Por que si no lo hace ,eso ya seria realmente preocupante y también preocupa que dijo que iba a pagar cuentas y no pago nada y además la chica también estaba allí.
Sea como sea, la verdad siempre sale a la luz ,así que igual te darás cuenta.
A un que no te recomiendo quebrarte la cabeza y perder el tiempo en dartelas de detective si de todas maneras lo perdonaras 🤷🏻‍♀️.
Por que al final la única que sufrirás serás tú.
Vmoya

Notapor andydz » Lun Nov 16, 2020 10:48 pm

Ailen7 escribió:Ojo de loca , nunca se equivoca amiga 😜

😨😨 m supieron decir q infiel no cambia mas y mi marido era muy infiel con la ex
andydz

Notapor andydz » Lun Nov 16, 2020 10:52 pm

Vmoya escribió:
andydz escribió:Hola le vi el cel a mi marido y vi q se habla mucho con una compañera d trabajo no hay nada subido d tono al menos q lo borre .... dudo d el xq no tenemos relaciones x el embarazo y el es muy calenton y el otro dia m conto q la chica esta le dijo q ella es casada pero q se peleo con el marido y q ella sale sola y en el trabajo ella lo busca a el para todo debo d tener dudas desconfiansa o q hago ...

Debiste haber escuchado esos audios, porque por lo menos te hubiera dado una pista de lo que esta pasando. El hecho de que no quiera tener relaciones es súper normal por que algunos hombres les da miedo y nervio hacerlo con la mujer embarazada a mi marido le pasaba, prácticamente tenía que obligarlo, pero por lo menos yo me daba cuenta que se sacaba las ganas en el baño.
Pero el tuyo lo hace??.
Por que si no lo hace ,eso ya seria realmente preocupante y también preocupa que dijo que iba a pagar cuentas y no pago nada y además la chica también estaba allí.
A un que no te recomiendo quebrarte la cabeza y perder el tiempo en dartelas de detective si de todas maneras lo perdonaras 🤷🏻‍♀️.

Muchas gracias ya le perdone muchas fallas faltas y una asi no y mas q estoy embarazada y solo quiero q llege a termino bn mi bb ....
Y no mi marido no se masturba ni nada d eso asiq mas desconfio ... hac una semana sale 15 minutos tarde dl trabajo esta chica es compañera d el ensima asiq nos q mas pensar ya ... y el sabe bn como hacer esas cosas xq a su ex le fue infiel ....
andydz

Notapor Vmoya » Lun Nov 16, 2020 11:56 pm

andydz escribió:
Vmoya escribió:

Pero el tuyo lo hace??.

Muchas gracias ya le perdone muchas fallas faltas y una asi no y mas q estoy embarazada y solo quiero q llege a termino bn mi bb ....
Y no mi marido no se masturba ni nada d eso asiq mas desconfio ... hac una semana sale 15 minutos tarde dl trabajo esta chica es compañera d el ensima asiq nos q mas pensar ya ... y el sabe bn como hacer esas cosas xq a su ex le fue infiel ....

Bueno si le era infiel a la ex, entonces las probabilidades de que te sea infiel a ti son altísimas, por que lamentablemente el que es infiel lo es siempre, así este con la mujer maravilla, y con mayor razón si ya te había fallado antes.

Que tristeza y rabia me da por que estas embarazada y necesitas mucho apoyo y el te hace esto ,pero eso demuestra que ese hombre no vale ningún centavo.

Pero no nos adelantemos, primero que todo no debes decir nada, por que si no, lo pondrás en alerta.
Y cuando baje la guardia averiguar más el asunto.
Estas cosas es mejor actuar con calma a un que sea un poco difícil.
Nos cuentas como te va.
Vmoya

Notapor andydz » Mar Nov 17, 2020 12:08 am

Y no mi marido no se masturba ni nada d eso asiq mas desconfio ... hac una semana sale 15 minutos tarde dl trabajo esta chica es compañera d el ensima asiq nos q mas pensar ya ... y el sabe bn como hacer esas cosas xq a su ex le fue infiel ....[/quote]

Bueno si le era infiel a la ex, entonces las probabilidades de que te sea infiel a ti son altísimas, por que lamentablemente el que es infiel lo es siempre, así este con la mujer maravilla, y con mayor razón si ya te había fallado antes.

Que tristeza y rabia me da por que estas embarazada y necesitas mucho apoyo y el te hace esto ,pero eso demuestra que ese hombre no vale ningún centavo.

Pero no nos adelantemos, primero que todo no debes decir nada, por que si no, lo pondrás en alerta.
Y cuando baje la guardia averiguar más el asunto.
Estas cosas es mejor actuar con calma a un que sea un poco difícil.
Nos cuentas como te va.[/quote]

Es feo pensar q un hombre cambie el embarazo anterior viviamos peleando xq el no m qeria ayudr ya q era d alto riesgo .. con est bb m cuida x ahi s enoja x cualquier cosa y una vez m dijo q ese dia q el se fue alla a ksa d su ex yo m acoste con otro y m decia q est bb no era d el un dolor feo m causo y ahora sale con esto d la amigita no le dije nada aun m da miedo q m niege y termine siendo real mis dudas...
Gracias x sus consejos
andydz

Re: Dudo d la fidelidad d mi marido estare loca???

Notapor andydz » Mar Nov 17, 2020 7:41 am

Hoy llego tarde dsd las 20y30 q dejo d hablarme y eso d las 21y20 recien llego siendo q mas tardar 21y05 ya llega a ksa m dijo q su jefa lo demoro un poco
andydz

Siguiente

Volver a salud de la mujer