Postparto bebés junio y julio 2020

Re: Postparto bebés junio y julio 2020

Notapor Akashaqv » Vie Oct 02, 2020 6:17 am

Wow, que nenes tan Grandes, mi bb cumplió dos meses y pesa 5400 y mide 57 cm, está en rango y yo lo veo hasta gordito, seguimos con lme. Le puse sus vacunas pobre de mi niño no le dio fiebre pero estuvo súper molesto además me rompió el
Corazón ver qué de sonreírle a la enfermera paso al llanto inconsolable, hasta dormidito sollozaba el pobre. Les cuento que sangre un poco y fui al médico a ponerme el diu morena, todo se veía perfecto u pensé que era mi periodo, pero paro al día siguiente, eso fue hace una semana y hoy zas, volví a sangrar poquito así que no se si será que me cayo un poco mal el método. Ya les contaré. Me da muchísimo gusto que todo siga perfecto con sus bebitos, no les parece que crecen rapidísimo y cambian cada día? El mío cada vez hace una nueva gracia, nos tiene totalmente enamorados
Akashaqv

Notapor norma3 » Lun Oct 05, 2020 8:03 pm

Akashaqv escribió:Wow, que nenes tan Grandes, mi bb cumplió dos meses y pesa 5400 y mide 57 cm, está en rango y yo lo veo hasta gordito, seguimos con lme. Le puse sus vacunas pobre de mi niño no le dio fiebre pero estuvo súper molesto además me rompió el
Corazón ver qué de sonreírle a la enfermera paso al llanto inconsolable, hasta dormidito sollozaba el pobre. Les cuento que sangre un poco y fui al médico a ponerme el diu morena, todo se veía perfecto u pensé que era mi periodo, pero paro al día siguiente, eso fue hace una semana y hoy zas, volví a sangrar poquito así que no se si será que me cayo un poco mal el método. Ya les contaré. Me da muchísimo gusto que todo siga perfecto con sus bebitos, no les parece que crecen rapidísimo y cambian cada día? El mío cada vez hace una nueva gracia, nos tiene totalmente enamorados

Hola!! Que bueno saber que todo va bien 💙 me pasó igual con las vacunas 😢 sufrí mucho porque tuvimos que despertarlo para que se las aplicarán y el estaba super feliz recién levantado, pero bueno, es necesario... En cuanto al DIU, según entiendo es normal tener sangrado las primeras semanas, consultalo con tu médico aún así...

Siii, pasa rapidísimo el tiempo, no puedo creerlo... Lo disfruto muchísimo, me encanta ver como va cambiando y creciendo pero a la vez siento muchísima nostalgia 💙
norma3

Notapor Mari11032010 » Vie Oct 09, 2020 5:25 pm

norma3 escribió:
Mari11032010 escribió:Chicas les cuento que ya me llegó la esta vez deseada jejeje, creo que xq casi deje de dar pecho a mi bebe...

Jajaja que bueno!! Yo sigo esperando que llegue mi periodo...
Como esta Camila? Saludos

Gracias a Dios bien, a días de cumplir sus 4 meses y deje de darle pecho 🙈, la lucha con ella era constante y la verdad para mi bastante agotador, gracias a Dios ya su organismo adaptado a la leche de fórmula y no se me ha estreñido para nada.
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Vie Oct 09, 2020 5:28 pm

Akashaqv escribió:Wow, que nenes tan Grandes, mi bb cumplió dos meses y pesa 5400 y mide 57 cm, está en rango y yo lo veo hasta gordito, seguimos con lme. Le puse sus vacunas pobre de mi niño no le dio fiebre pero estuvo súper molesto además me rompió el

Concuerdo contigo que bebes tan grandes!!!! Mi Cami es pequeña pero anda dentro del rango, y pz ya la próxima semana hace 4 meses y ya toca nuevamente sus vacunas, a Dios gracias ella no ha tenido reacción y tampoco ha pasado molesta, espero esta vez siga igual 😊, solo con la vacuna del neumococo lloro más 😢.
Y pz creo que si es normal que sangres un poco incluso un par de meses, no está de. Más que preguntes con tu gine
Mari11032010

Notapor norma3 » Vie Oct 09, 2020 8:00 pm

Mari11032010 escribió:
norma3 escribió:
Mari11032010 escribió:Chicas les cuento que ya me llegó la esta vez deseada jejeje, creo que xq casi deje de dar pecho a mi bebe...

Jajaja que bueno!! Yo sigo esperando que llegue mi periodo...
Como esta Camila? Saludos

Gracias a Dios bien, a días de cumplir sus 4 meses y deje de darle pecho 🙈, la lucha con ella era constante y la verdad para mi bastante agotador, gracias a Dios ya su organismo adaptado a la leche de fórmula y no se me ha estreñido para nada.

Hola Mari! Que gusto leer que todo va bien, yo siempre he pensado que lo único que un bebé necesita es a su mamá tranquila y feliz, si dar pecho se vuelve pesado para ambos no tiene caso continuar, las fórmulas de ahora son muy buenas y nutren perfectamente a los bebés, que bueno que tomaste esa desición y que a Camila le ha caído bien en su organismo ❤️
norma3

Notapor norma3 » Vie Oct 09, 2020 8:04 pm

Hola a todas, espero se encuentren muy bien.

¿Como están llevando el tema de la pandemia?

Yo vivo en México y ha sido muy difícil pues no se han tomado buenas medidas aquí y seguimos en semáforo rojo. Nosotros seguimos sin salir. Rafael cumple 3 meses la siguiente semana y nuestra familia solo ha podido verlo de lejos, nadie lo ha cargado a excepción de mi mamá (ella esta realizando cuarentena extricta en su casa por cuestiones de su salud). Nuestra pediatra dice que lo mejor es que sigamos teniendo todas las precauciones y que nadie se acerque al bebé aún pero siento horrible que nadie pueda convivir con el 😔

Se que es lo mejor para el, pero es realmente muy estresante..
norma3

Notapor Mari11032010 » Dom Oct 25, 2020 2:31 am

norma3 escribió:Hola a todas, espero se encuentren muy bien.

¿Como están llevando el tema de la pandemia?

Yo vivo en México y ha sido muy difícil pues no se han tomado buenas medidas aquí y seguimos en semáforo rojo. Nosotros seguimos sin salir. Rafael cumple 3 meses la siguiente semana y nuestra familia solo ha podido verlo de lejos, nadie lo ha cargado a excepción de mi mamá (ella esta realizando cuarentena extricta en su casa por cuestiones de su salud). Nuestra pediatra dice que lo mejor es que sigamos teniendo todas las precauciones y que nadie se acerque al bebé aún pero siento horrible que nadie pueda convivir con el 😔

Se que es lo mejor para el, pero es realmente muy estresante..

Si es estresante, somos de GUatemala y pues a Camila la mayoría la conoce por fotos, hicimos una excepción con una amiga y tomamos todas las medidas posibles, la vino a conocer cuando tenía 2 meses, los papás y tías de mi esposo la conocieron hace 15 días, nosotros viajamos pero es xq tenia una tía enferma (hoy murió) de cancer entonces las tías y abuela de mi esposo han tenido todas las precauciones posibles.

Siento que esta enfermedad solo está haciendo que nuestros bebés sean antisociales, además yo ya inicie a trabajar Y me toca dejar a Camila al cuidado de una niñera. Camila ya cumplió 4 meses estamos nuevamente en sus vacunas.
Mari11032010

Notapor Akashaqv » Lun Oct 26, 2020 1:53 am

Hola chicas, pues mi bebé ya en los 3 meses y con el brote de crecimiento a mil, seguimos amamantando y todo bien, pero hay días que se pone muy chillon y nos deja agotados en casa. También soy de México y estoy hasta el gorro, mi mamá vive con nosotros y mi hermana tb. Entonces al menos socializa pero es un niño que fue muy esperado y ahora nadie puede visitarlo, mi papá y su esposa vinieron una sola vez y un par de personas que habían estado guardados pero la verdad es que quisiera que pudiera venir mi abuela y tías. :( en fin, con poco tiempo para escribir pero día a día más enamorada
Akashaqv

Notapor Mla23 » Sab Nov 14, 2020 3:04 am

Hola chicas como van con sus bebés ya les pusieron la vacuna de los 4 meses 🙁🙁
Mla23

Notapor Mari11032010 » Lun Nov 16, 2020 10:27 pm

Hola, mi beba ya cumplió 5 meses y ya le pusieron sus vacunas de los 4 meses, lo único que me tiene preocupada es que desde entonces ha dejado de balbucear, espero sea solo una etapa, ahora en su cita de los 5 meses peso 14.2 libras y midió 64 centímetros, es pequeña en comparación a sus bebés, espero en Dios se siga desarrollando bien y a su ritmo...
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto