3 días de retraso

Re: 3 días de retraso

Notapor Poly87 » Lun Nov 16, 2020 3:28 am

Hola chicas! Me leí todo! Q bueno por el positivo 🤗 felicidades! Y me da ansiedad por la que aun no se hizo el test! Jajaja perdón! Pero yo estoy en la misma y no me aguante! Hoy voy por el dia 10 de atraso 😕 me hice un test al día 3 y salió negativo, hice otro al día 6 y me salió una línea súper suave q para mi fue evaporación xq salió algo tarde(para q tengas en cuenta la próxima q hagas test q hay q leerlos a tiempo) más q nada xq hoy me hice otro y me dio negativo otra vez 🥺 el martes tengo con mi ginecóloga para ver que me dice, seguro me mande en sangre para descartar y ver q le anda pasando a mi cuerpo con semejante atraso 😭
Poly87

Notapor Tfa 09 » Lun Nov 16, 2020 4:40 am

Chicas las mantendré informadas cuando tenga novedades.
Poli relajate un poco y espera el resultado de tu prueba en sangre, la verdad es que estoy esperando al menos teber 15 dias de retraso y ahora si hacerme la prueba de embarazo que Dios quiera sea positiva, mucha suerte y cuidate
Tfa 09

Notapor Geo96 » Lun Nov 16, 2020 12:15 pm

Tengo que buscar como se hacen esos tes, miraré algún video a ver como se preparan, también le dije a mi pareja que me acompañara y se tomara uno también cuando lo hiciera yo jajajaja pobrecito me dijo que si sin problema, lo que no se en que momento tienes que empezar con los tes, tengo que buscarlo también
Geo96

Notapor Tfa 09 » Lun Nov 16, 2020 3:26 pm

Geo hasta donde tengo entendido es unos dias después de que se te vaya el periodo
Tfa 09

Notapor Mailu22 » Lun Nov 16, 2020 3:28 pm

Hola chicas!!! Lei todoo. Estoy en la misma situación. Tres días de atraso, dolor como si fuera a venirme la regla, dolor en los senos (me salió hasta un líquido blanco de los senos) pero hoy me desperté con un flujo rosado. Seguiré esperando?? Tengo muchos nervios y miedo al negativo. Con la única que lo hablo es con mi hermana y mi pareja
Mailu22

Notapor Iisa » Lun Nov 16, 2020 3:33 pm

Mailu22 escribió:Hola chicas!!! Lei todoo. Estoy en la misma situación. Tres días de atraso, dolor como si fuera a venirme la regla, dolor en los senos (me salió hasta un líquido blanco de los senos) pero hoy me desperté con un flujo rosado. Seguiré esperando?? Tengo muchos nervios y miedo al negativo. Con la única que lo hablo es con mi hermana y mi pareja

Pero el líquido blanco que te sale en los pezones es raro, hazte la prueba nena
Iisa

Notapor Mailu22 » Lun Nov 16, 2020 3:39 pm

Iisa escribió:
Mailu22 escribió:Hola chicas!!! Lei todoo. Estoy en la misma situación. Tres días de atraso, dolor como si fuera a venirme la regla, dolor en los senos (me salió hasta un líquido blanco de los senos) pero hoy me desperté con un flujo rosado. Seguiré esperando?? Tengo muchos nervios y miedo al negativo. Con la única que lo hablo es con mi hermana y mi pareja

Pero el líquido blanco que te sale en los pezones es raro, hazte la prueba nena

Ay si me dio miedo. Voy a esperar a mañana por si me baja
Mailu22

Notapor Geo96 » Lun Nov 16, 2020 7:44 pm

Holaa, cuando fui al medico me comentaron que me hiciera la prueba con 10 días de retraso, pero yo me la hice con 3 días de retraso y ya salió, así que yo me esperaría un par de días mas y me la haría, yo iba a esperar eso, 5 días de retraso para hacermela, pero paso lo del aborto y ya no pude, pero para la siguiente me esperare 5 días de retraso, nos cuentas a ver que te sale!! Ojalá tengas tu positivooo😊😊😊
Geo96

Notapor Tfa 09 » Mié Nov 18, 2020 3:47 am

Hola chicas ya me vino ma regla, me vino hoy en la tarde, de verdad que el cuerpo humano es una locura, estaré por aquí leyendolas y espero juntemos fuerzas para ese positivo en diciembre, voy a optar por los test de ovulacion o el te de canela y laurel a ver como me va.
Tfa 09

Notapor Geo96 » Mié Nov 18, 2020 2:43 pm

Ostras.. bueno a ver si este mes que viene alguna de nosotras lo consigue! Yo he empezado con las pastillas de aceite de onagra, y en 5 días aproximadamente empezare con los test de ovulacion, iba a probar los tes de canela y laurel pero creo que no.. leí cosas muy buenas pero también leí que te producían contracciones, doleo de cabeza, cólicos, y descontrol en la regla.. si este mes que viene no quedo, entonces lo probare para el otro, pero este mes no me siento aun segura para tomar el te jajaja he batallado para ser medianamente regular como para tomarme el te y que me lo descontrole, vamos hablando, estaré atenta al grupo 😁
Geo96

AnteriorSiguiente

Volver a concebir