Ayuda postday respondan por favor

Ayuda postday respondan por favor

Notapor Lizzz34 » Lun Nov 16, 2020 5:54 am

El 1 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero el preservativo se rompió por desgracia de nosotros, y yo me tome las pastas del día después y mi periodo me bajo 5 dias después y me fue muy bien gracias a Dios ya que despues no hubo irregularidades...
El dia de hoy tuve nuevamente tuve relaciones con mi novio y el preservativo de nuevo se rompio y él alcanzo a eyacular, del miedo decidimos volver a tomar las pastas, mi periodo esta próximo a llegar en 1 semana y media y estoy realmente asustada no se que hacer por favor ayudemen
Lizzz34

Re: Ayuda postday respondan por favor

Notapor Camiem » Lun Nov 16, 2020 9:14 am

estás en tus días fértiles?
Camiem

Notapor Lizzz34 » Lun Nov 16, 2020 3:39 pm

Segun lo qué arroja la aplicación no. Me faltan 8 días para que me llegue
Lizzz34

Notapor azharos7ï » Lun Nov 16, 2020 6:05 pm

Lizzz34 escribió:El 1 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero el preservativo se rompió por desgracia de nosotros, y yo me tome las pastas del día después y mi periodo me bajo 5 dias después y me fue muy bien gracias a Dios ya que despues no hubo irregularidades...
El dia de hoy tuve nuevamente tuve relaciones con mi novio y el preservativo de nuevo se rompio y él alcanzo a eyacular, del miedo decidimos volver a tomar las pastas, mi periodo esta próximo a llegar en 1 semana y media y estoy realmente asustada no se que hacer por favor ayudemen

Te sugiero que cambien demarca de preservativo y aparte si puedes empezar con un método anticonceptivo hormonal ya que el tomar tanta pastilla de emergencia te va a causar un mal en tu ciclo pq estás se deben de tomar máximo dos veces al año.
azharos7ï

Notapor Lizzz34 » Lun Nov 16, 2020 6:20 pm

Si eso mismo estaba pensando hacer, también se que es muy malo tomar 2 veces esa pasta.
Lo que no se es si deba preocuparme tengo mucho miedo de un embarazo no deseado
Lizzz34

Notapor Constan7a » Lun Nov 16, 2020 6:55 pm

Despues de la primera vez que tomas la pastilla, la segunda es mucho menos efectiva, mas si son tan seguidas. Yo me haria una prueba si tienes retraso
Constan7a

Notapor azharos7ï » Lun Nov 16, 2020 7:06 pm

Lizzz34 escribió:Si eso mismo estaba pensando hacer, también se que es muy malo tomar 2 veces esa pasta.
Lo que no se es si deba preocuparme tengo mucho miedo de un embarazo no deseado

Las pastillas si las tomas seguido no es que pierdan la efectividad sino que causan daño al cuerpo, lo único es que esperes a tu nuevo ciclo pero creería que no, pq la tomaste a tiempo
azharos7ï

Notapor Lizzz34 » Mar Nov 17, 2020 3:55 am

O sea que lo espero normalmente, trato de no estar asustada
Lizzz34

Notapor azharos7ï » Mar Nov 17, 2020 4:06 am

Trata de estar tranquila, por la cantidad de hormonas que tiene la pastilla hace que de retrase el nuevo ciclo, puedes hacerte una prueba después de los 10 días de retraso de tu supuesto ciclo, así vas a estar mucho más tranquila y puede que hasta te baje pq la mente es más poderosa, después de tener el resultado puedes tomar té de manzanilla que ayuda a qué se dilaten los vasos capilares del útero y ayuda también como un placebo para los efectos secundarios
azharos7ï

Notapor Lizzz34 » Mié Nov 18, 2020 1:17 am

Vale muchas gracias lo tendre en cuenta y me relajare un poco, te agradezco tu tiempo
Lizzz34

Volver a anticoncepción