AYUDA!

AYUDA!

Notapor J3Nn1 » Lun Nov 16, 2020 8:16 am

Hola chicas, tuve relaciones con mi pareja el viernes pasado por la tarde, pero no utilizamos protección, alcanzó a eyacular un poco dentro de mí, yo estaba segura que empezaría a menstruar más o menos por ahí del jueves, pero el sábado por la mañana, ya me había llegado mi periodo, me tomé el mismo día la pastilla del día siguiente como a las 3pm, ¿Cabría la posibilidad de que este embarazada?. Cabe mencionar que yo soy muy irregular
J3Nn1

Re: AYUDA!

Notapor Camiem » Lun Nov 16, 2020 9:17 am

por qué tomaste la pastilla si ya te había llegado el periodo?
Camiem

Notapor Carlita2000 » Lun Nov 16, 2020 12:38 pm

Era como tus periodos usuales o tenia un color inusual? Si era como siempre entonces no deberias estar embarazada.
Recuerda que la post day no es de uso regular, solo se puede tomar como mucho 2 veces al año y con un intermedio de 6 meses entre pastilla, o puede significar graves consecuencias a tu salud.
Por favor, no tengas S*exo desprotegido
Carlita2000

Notapor J3Nn1 » Lun Nov 16, 2020 5:31 pm

Me tomé la pastilla de emergencia por qué tenía miedo a quedar embarazada, y mi periodo es irregular, cuando me llegó quise estar completamente segura de que si me tomaba la pastilla no iba a quedar embarazada, mi menstruación es como siempre muy abundante y con muchos cólicos, creo que nada cambio en mi menstruación, pero sigo espantada, sera que pese a que ya estoy en mis días, y me tomé la pastilla de emergencia, si quedé embarazada?
J3Nn1

Volver a anticoncepción