15 semanas y mucha picazón

15 semanas y mucha picazón

Notapor Javieraaa96 » Lun Nov 16, 2020 4:02 am

Hola tengo 15 semanas y hace unos días empecé con mucha picazon en las piernas que empeora por las noches, alguien sabe si es normal?
Javieraaa96

Re: 15 semanas y mucha picazón

Notapor Anazh » Lun Nov 16, 2020 1:19 pm

Hola, desde mi propia experiencia fui a mi gine, y le explique y solicite examen epatico para descartar, o tratar una colestasis, en mi caso fue, colestasis lo que sí yo estoy de 31 sdg y tú de 17 te recomiendo acudir a tu gine no te dejes puede ser esa enfermedad o puede ser una alergia qe de igual manera es importante tratar, saludos y nos cuentas como te va!!
Anazh

Notapor Javieraaa96 » Lun Nov 16, 2020 4:16 pm

Me dijo que tomara CAM 1 cada 8 x 5 días y si seguía con picazón fuera a su consulta pero sale que está contraindicado en el embarazo entonces no sé si tomarla o no :/
Javieraaa96

Notapor Anazh » Lun Nov 16, 2020 5:34 pm

La colestasis! en la madre no tiene mucha solución, a lo mas te darán betametasona, para picazón pero es el bebé el qe debe protegerce a mi me dejaron con ácido ursodesoxilico 250mg es muy riesgosa esta enfermed para el bebé, al nacer el plurito desaparece (alerguia) te recomiendo, qe bebe mucha agua, date baños de agua tivia, y aplica betametasona, en las zonas de alergia! Cuidate y trata en lo posible qe te hagan algún examen para descartar, riesgo de colestasis.
Anazh

Notapor Javieraaa96 » Lun Nov 16, 2020 6:16 pm

Anazh escribió:La colestasis! en la madre no tiene mucha solución, a lo mas te darán betametasona, para picazón pero es el bebé el qe debe protegerce a mi me dejaron con ácido ursodesoxilico 250mg es muy riesgosa esta enfermed para el bebé, al nacer el plurito desaparece (alerguia) te recomiendo, qe bebe mucha agua, date baños de agua tivia, y aplica betametasona, en las zonas de alergia! Cuidate y trata en lo posible qe te hagan algún examen para descartar, riesgo de colestasis.

Pedí una hora para mañana con otro doctor para tener una segunda opinión y ver si me mandan a hacer el examen para descartar altiro
Javieraaa96

Notapor Anazh » Lun Nov 16, 2020 7:39 pm

Exelente, Javiera te deceo las mejores vibras, saludos para ti y tu Bebito 👶espero todo, te salga bien, ☺️🤰🏻💞
Anazh

Volver a Estoy embarazada