Implate

Implate

Notapor Estefania Duarte » Dom Nov 15, 2020 6:43 am

Hola mucho gusto tengo 26 años llevo 4 años con mi esposo y tenemos 2 bebes uno de dos años y otro de 4 meses con el segundo me puse el implante de 5 años pero desde que me lo puse no dejo de sangran claro no es seguido sangro 6 días y pasn 3 o 4 y vuelvo a sangran quiero saber si eso es normal o me esta afectando y también quisiera saber si es de verdad muy seguro el implante ya que tengo una vida sexual muy activa y eso le gusta a mi esposo pero bo queremos otro bb me podían ayudar
Estefania Duarte

Re: Implate

Notapor Wanda Martínez » Dom Nov 15, 2020 2:20 pm

Yo pienso que es muy efectivo, me parece que dice que tiene una efectividad de un 99 o 90 por ciento lo cual es mucho, porque ningún método es seguro 100%.
Lo del sangrado es un efecto secundario que tiene, yo lo tuve y por eso me lo retiré porque no es saludable estar sangrando entre periodos. Me recomendaron esperar a ver si mi cuerpo se acostumbraba esperé un tiempo, continúe igual y decidí quitarmelo
Wanda Martínez

Notapor Lolly16 » Dom Nov 15, 2020 5:23 pm

Hola como están , bueno yo lo tengo y al inicio así fue sangraba por días luego paraba 3 días luego continuaba así estuve x un mes y luego simplemente desapareció x meses de repente vuelve x una más de una semana y así va con el tiempo tu cuerpo lo aceptará de ser lo contrario tendrás q retirarlo a mi me dijeron q si me lo retiraba antes de los tres años q es lo q me durará tendría q esperar un año para poder hacerlo .
Lolly16

Notapor FlorSanchezP » Lun Nov 16, 2020 9:50 am

Hola. También lo tuve, por 6 años y en el primero que me puse me pasó eso, no deje de sangrar como en 6 meses, se me paraba 3 o 4 días y volvía y luego cada 3 meses más o menos llegaba mi "regla" o lo que yo intérprete como tal ya que eran días más afluentes y de corrido más o menos 7 días. El sangrado diario no era tal como sangre siempre, a veces era más café y líquida y otras roja pero muy líquida. En cuanto a la efectividad puedo decirte que mi experiencia es buena, no quede embarazada en 6 años y si estuve muy activa, prácticamente diario tenía actividad y nunca pasó nada. Me lo quité en Agosto porque te recomiendan descansar de las hormonas 3 o 6 meses según tu perfil, eso lo dicta el/la ginecólog@, ahorita todo está normal con mi ciclo, de hecho siempre (11 años) fui irregular y ahora ya no, y también los dolores disminuyeron mucho. Espero te sirva.
FlorSanchezP

Notapor Rubii18 » Lun Nov 16, 2020 3:25 pm

Hola soy Rubi yo tenia el implante de 3 años IMPLANON NTX...me lo puse 40 dias despues demi parto.El primer año se me ausento mi regla y los otros dos años manche (todos los dias) marron y aveces era rojo tenia q usar toalla,pero ala semana de que me retiraron el implante deje de manchar y ahora soy de regla normal(NO ME EMBARACE TENIENDO EL IMPLANTE)
Rubii18

Volver a salud de la mujer