Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor yessi+3♡ » Sab Ene 02, 2016 7:38 pm

Sii adri nose si es mala suert o q? No sabia q iba a ser tan dificil la cesarea..lo bueno q su pediatra la ve semanalmente asi q esperan q engorde minimo 120gr por semana..y yo aunq m arde y m cuesta estar al ritmo d mis otros hijos sigo adelant haciendo las cosas d casa.. todavia no volvio mi panza a la normalidad ya pasaron 21 dias y sigo usando faja..lo peor es q no puedo hacer ejercicio..solo caminar asi q con demasiada pasiencia espero q me recupere y q mi princesa qde gordita..cuentame como se llama tu beba? Todo el embarazo tuve intriga d saber su nombre jiji..
yessi+3♡

Notapor Adri <3 » Sab Ene 02, 2016 8:34 pm

Ay Yessi, ésta etapa complicada pasará, tranquila, es dificil, la verdad que la faja sólo la he usado dos dias, me molesta mucho, pero sé que es bueno usarla, los dos postpartos anteriores siempre me faje y no quiero que sea la excepción aunque me cueste, y bendito Dios estoy muy recuperada, es el mejor parto que he tenido y no tengo ninguna molestia, hasta el sangrado es poco y mi esposo aún así contrató una señora para que me ayude en casa, viene lunes, miércoles y viernes, pero por ejemplo hoy ya limpié. Mi nena aún no tiene nombre! a su papá le gusta alguno y a mi no, y viceversa. Deseo de todo corazón que tu beba gane peso pronto y que ya no tengan más complicaciones
Adri <3

Notapor yessi+3♡ » Dom Ene 03, 2016 5:24 pm

Gracias adri yo tmb deseo q todo esto pase..y como q aun no tiene nombre..para q t sirva d consuelo a mi no m gusta mucho el nombre d mi beba(es q lo eligio el papá )ja!! Yo elegi el segundo nombre(q por cierto no le gusta al papá jeje)pero asi estamos a mano jajaja!..Ludmila Zoe se llama mi beba..Y no t gusta Belén?es el nombre del lugar donde nacio el niñito Jesus..justo el 25 d diciembre..tanto q se hace desear con su nombre debe haber uno especial para ella..dicen q los bebés eligen su nombre q dan señales ..ami m pasó solo con mi primer hijo..soñe q se llamaba jeremias cuando estaba embarazada y ni sabia q era varon..y asi le puse(aunqe al papá no le gusta..pronto se acostumbro a su nombre jeje)..suerte adri espero q encuentres un nombre pronto..y a las otras chicas les mando mucho bsos y espero noticias d todas!
yessi+3♡

Notapor anni hei » Dom Ene 03, 2016 8:34 pm

hola chicas mi beba nacio el 31 por cesarea recien hoy estamos en casa gracias a dios esta todo bien les mando un beso enorme a todas!!
anni hei

Notapor yessi+3♡ » Dom Ene 03, 2016 8:39 pm

Anni felicitaciones!!!q alegria!cuentanos todo como se llama tu beba?cuanto peso?como stas d la cesarea?..qiero saber jijiji!
yessi+3♡

Notapor Tami.Z » Sab Ene 09, 2016 2:57 am

Hola chicas. Como están? Como están sus bebés? Veo que ya nadie escribe en el grupo,estaría bueno saber como están sus vidas ahora. Esperó saber algo de alguna. Besitos
Tami.Z

Notapor Adri <3 » Sab Ene 09, 2016 3:46 am

Hola Tami! Nosotras muy bien! Bendito sea Dios, mi niña está creciendo muy rápido, hoy cumple 2 semanas y yo feliz! Muy recuperada, tú como vas con tu nena?
Adri <3

Notapor anni hei » Sab Ene 09, 2016 7:43 pm

hola mi nena se llama candela peso 2790 y midio 46cm. es hermosa hoy tiene 8 dias el lunes me sacan los puntos de la cesarea..q de hecho esty barbara la unica incomodidad q tengo es q me salieron hemorroides..espero se me curen pronto..las demas cono estan y sus bebes? la mia solo toma pecho estoy muy feliz!! besotes a todas
anni hei

Notapor Adri <3 » Sab Ene 09, 2016 8:55 pm

Qué emoción Anni! Me alegro mucho de que todo vaya bien! Mi niña hoy tiene 15 días y por fin tiene nombre! Se llama Arlett Jannely! Hace un momento quedamos de acuerdo mi esposo y yo :-)
Adri <3

Notapor Adri <3 » Sab Ene 09, 2016 8:58 pm

Por cierto (qué pena jiji) pero a mi también me salieron hemorroides, vaya que es muy molesto :-( el Dr me recetó una pomada de lidocaina y supositorios de lidocaina-hidrocortisona y también una fibra, ojalá puedas conseguirlos, son de mucha ayuda.
Adri <3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada