Cuando volver a tomar la pasta

Cuando volver a tomar la pasta

Notapor tjmg07 » Lun Nov 16, 2020 4:10 am

Chicas, deje de tomar la pasta anticonceptiva el 18 de octubre porque olvidé comprar nueva caja. Hoy es 15 de noviembre5y tengo 4 dias de retraso, no se si fue por dejar de planificar, sin embargo deseo volver hacer ¿cuando puedo empezar de nuevo a planificar? ¿Si lo haho se normaliza mi periodo ya que siempre he sido muy regular?
tjmg07

Re: Cuando volver a tomar la pasta

Notapor Andrea PR » Lun Nov 16, 2020 5:01 am

Hola a mi me sucedió lo mismo cuando deje de tomar las pastillas tuve retraso de una semana,mi ginecóloga me prescribió otras pastillas que empecé a tomar el primero día de mi período, en fin es normal que suceda.🤗
Andrea PR

Re: Cuando volver a tomar la pasta

Notapor tjmg07 » Lun Nov 16, 2020 5:08 am

Andrea PR escribió:Hola a mi me sucedió lo mismo cuando deje de tomar las pastillas tuve retraso de una semana,mi ginecóloga me prescribió otras pastillas que empecé a tomar el primero día de mi período, en fin es normal que suceda.🤗

Que linda, gracias... Quiero seguir con las mismas pastas, han sido lo mejor pero ña puedo volver a tomar cualquier dia o debo esperar a que me llegue?
tjmg07

Volver a anticoncepción