HIPERTIROIDISMO Y EMBARAZO

HIPERTIROIDISMO Y EMBARAZO

Notapor Catita84 » Jue Nov 12, 2020 5:05 pm

Hola a todas, quisiera saber si alguien padece de esta enfermedad (hipertiroidismo) y haya logrado embarazarse, mi Dra. solo dijo ¡No puede! Y con mi pareja lo único que queremos es un bebé, llevo 10 meses sin método anticonceptivos y nada 😔....no quiero perder las esperanzas aún....
Ayuda!
Catita84

Re: HIPERTIROIDISMO Y EMBARAZO

Notapor SeleneCarrillo » Jue Nov 12, 2020 6:58 pm

Busca otras opiniones de médicos distintos.
Hay doctores sin amor ni tacto, que sólo buscan dinero y sus pacientes les importan poco.

Ánimo..💜
Todo es posible para Dios!
La ciencia y la medicina puede decir no pero Dios dice SÍ!
Él es el dador de la vida
Acercate a Él.
Bendiciones✌
SeleneCarrillo

Notapor Denissevp » Vie Nov 13, 2020 6:47 am

Hola yo tengo hipotiroidismo aún no e conseguido embarazarme pero los médicos me dijeron que no era impedimento yo estoy con problemas porque tenía obstrucción de trompas y recién me operé para permearlss en diciembre tengo cita para ver mis opciones
Denissevp

Notapor EspinozaBrenda » Lun Nov 16, 2020 2:31 am

Hola catita pero estas tomando medicamentos? Ya que lo que leí es que produces hormonas de más, yo no tengo esa enfermedad pero si tengo un quiste complejo, tmb me decían no podía embarazarme, después de 7 meses por fin salio positiva la prueba ;) así que ánimo hermosa, todo se puede con mucha fe
EspinozaBrenda

Volver a salud de la mujer