In vitro

Re: In vitro

Notapor LuzRo » Lun Nov 16, 2020 12:41 am

Nely te hiciste el test, como te ha ido?
Paty mucha suerte para mañana esperamos todas tu positivo!! Ánimo bella
Rose yo tuve mi transferencia un día antes el 9.. mucha suerte también para ti..
Estamos todas muy parejas en la beta espera. Hay que nervios siento 🙈 a veces quiero que ya llegue el día de la beta y otra veces no😔
LuzRo

Notapor Analie » Lun Nov 16, 2020 1:42 am

Hola corazones!! Por lo que veo somos un montón para la beta esta semana que entra. Ojalá Dios y podamos tener todas nuestro positivo. Por lo pronto yo sigo sin síntomas, no sé si será bueno o malo, 🙈 solo llevo 3 días postransferencia.
Paty cielo tú eres la primera de todas. Mañana será tu día corazón. Mucha fuerza y Fe. 🙏🏽🤞🏽💛
Analie

Notapor Rose39 » Lun Nov 16, 2020 2:13 am

LuzRos tienes síntomas de algo ?
Rose39

Notapor Feper » Lun Nov 16, 2020 2:15 am

Ayyy chicas lo mejor para esta beta. De corazón quisiera que este grupo se llene de positivos. Mañana tendremos novedades si Dios quiere 🙏
Feper

Notapor LuzRo » Lun Nov 16, 2020 2:58 am

Rose39 escribió:LuzRos tienes síntomas de algo ?

Tengo sensibilidad en los senos y dolor de cintura.. a veces también me duelen los ovarios y ganas de orinar a cada rato😄 y tu que síntomas tienes?
LuzRo

Notapor Rose39 » Lun Nov 16, 2020 3:39 am

Luzro no tengo ningún síntoma :(
Rose39

Notapor Monica27 » Lun Nov 16, 2020 5:16 am

Nely85 escribió:Buenos días chicas. Gracias a todas por los buenos deseos Hacia mi y hacia todas las demás. Este es uno de los procesos más difíciles que puede vivir una mujer y estar todas Acompañadas es muy bonito, independientemente de en qué capítulo estemos, la verdad es que es el apoyo más sincero e incondicional que se pueda tener. Gracias a las madrinas de este grupo como las bautize 🤗(Ari, Gia y Mónica) por estar ahí siempre para todas y regalarnos un poco de paciencia y sabiduría.
Gracias a todas las demás por haber llegado hasta aquí y continuar vuestro sueño y no rendirnos nunca. En este momento en que el mundo se está volviendo loco nos toca ser más fuertes aún y yo doy gracias por estar aquí con vosotras compartiendo este camino. Gracias por el buen rollo que se respira y el respeto que trasmiten todas. Mis madrinas guerreras 🍀🍀🍀🍀🍀❤️❤️❤️
Estoy de progesterona y estradiol hasta las orejas 🤣🤣🤣🤣dos días llorando y riendo como loca, perdonen por tanta sensibilidad ❤️. Fepeeeer nunca había visto una beta tan alta 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Nelly, que bonitas palabras 😊 si se ha formado un grupo muy bonito para darnos apoyo a todas las que estamos pasando por este camino, y se que muy pronto llenaremos este foro de muchos babys 👶🏻 Con el favor de Dios, ya faltan poquitos días para el resultado de tu beta y espero de corazón que sea un gran positivo ++++🤰🏻💗
Monica27

Notapor Monica27 » Lun Nov 16, 2020 5:34 am

Buenas noches chicas, disculpen he andado un poquito desconectada ya que aún sigo trabajando y he tenido más trabajo de lo normal y con vueltas y compras de mi bebé, ya falta muy poquito para conocerlo ya tengo 37 semanas y ni me la creo que pronto lo tendré en mis brazos 🤱🏻 con el favor de Dios.

Me da mucho gusto saber de tu positivo Letty 💗💗💗 muchas felicidades!!! Mil bendiciones para ti y tu baby, que tengas un embarazo muy lindo y disfruta cada momento, a veces sentirás qué pasan lentos los días y después que pasan volando como me pasa en este momento.
Raquel siento mucho que este 3er intento no dio el resultado y espero que pronto te recuperes dé COVID y puedas iniciar un nuevo tratamiento, la esperanza y la fe nunca muere y se que Dios te bendecirá pronto con tu bebé.

Me encanta ver qué hay muchas chicas en la beta espera este mes, yo creo que nunca había tantas al mismo tiempo, mucho ánimo chicas Patty, viví, Luz, Nelly, Analíe y Elizabeth, muchos ánimo y no se fijen en los síntomas, la verdad yo nunca tuve síntomas ni en la beta ni el en embarazo, ningún vomito, nausea ni acidez, y llegue a pensar que algo estaba mal pero así como es muy normal que haya síntomas es normal que lo haya, se que la espera causa mucha ansiedad pero lo mejor es estar relajadas confiando en Dios que todo va salir bien, espero noticias de ustedes 😊
Ary linda que tú seas la primera en convertirte en mamá 🤱🏻 me da mucho gusto saber que tu presión sigue estable y que esperarán más para que tu nena siga creciendo, cómo te has sentido? Ya tienes todo listo? Wow no puedo creer que ya pronto conoceremos a nuestros bebés.
Mucho ánimo a Mary y barbara que estén esperando su transferencia que todo salga muy bien!
Un abrazo a todas las mamis que sigan llevando un embarazo muy saludable y que sus bebés sigan creciendo sanitos.
Espero que no me haya faltado ninguna y aquí estaré al pendiente de sus noticias 😊
Monica27

Notapor Ari07 » Lun Nov 16, 2020 5:52 am

Paty bella muchos ánimos para afrontar el día de mañana.... estoy rezando y deseando de corazón que finalmente después de tantos meses puedas tener la alegría que mereces! Estaré m uy pendiente del grupo para saber ese super resultado que espero sea un gran positivo! Un abrazo virtual muy fuerte!
Nelly como te fue en tu beta hoy?... espero que nos puedas animar con un positivo más para este bello grupo!
Vivi, Luzro, Analie, Elizabeth un día más es un día menos para tener el resultado en sus manos y espero que noviembre sea un mes de grandes positivos! Muchos ánimos y tranquilidad para los próximos días!
Ari07

Notapor Ari07 » Lun Nov 16, 2020 5:57 am

Monica27 escribió:Buenas noches chicas, disculpen he andado un poquito desconectada ya que aún sigo trabajando y he tenido más trabajo de lo normal y con vueltas y compras de mi bebé, ya falta muy poquito para conocerlo ya tengo 37 semanas y ni me la creo que pronto lo tendré en mis brazos 🤱🏻 con el favor de Dios.

Me da mucho gusto saber de tu positivo Letty 💗💗💗 muchas felicidades!!! Mil bendiciones para ti y tu baby, que tengas un embarazo muy lindo y disfruta cada momento, a veces sentirás qué pasan lentos los días y después que pasan volando como me pasa en este momento.
Raquel siento mucho que este 3er intento no dio el resultado y espero que pronto te recuperes dé COVID y puedas iniciar un nuevo tratamiento, la esperanza y la fe nunca muere y se que Dios te bendecirá pronto con tu bebé.

Me encanta ver qué hay muchas chicas en la beta espera este mes, yo creo que nunca había tantas al mismo tiempo, mucho ánimo chicas Patty, viví, Luz, Nelly, Analíe y Elizabeth, muchos ánimo y no se fijen en los síntomas, la verdad yo nunca tuve síntomas ni en la beta ni el en embarazo, ningún vomito, nausea ni acidez, y llegue a pensar que algo estaba mal pero así como es muy normal que haya síntomas es normal que lo haya, se que la espera causa mucha ansiedad pero lo mejor es estar relajadas confiando en Dios que todo va salir bien, espero noticias de ustedes 😊
Ary linda que tú seas la primera en convertirte en mamá 🤱🏻 me da mucho gusto saber que tu presión sigue estable y que esperarán más para que tu nena siga creciendo, cómo te has sentido? Ya tienes todo listo? Wow no puedo creer que ya pronto conoceremos a nuestros bebés.
Mucho ánimo a Mary y barbara que estén esperando su transferencia que todo salga muy bien!
Un abrazo a todas las mamis que sigan llevando un embarazo muy saludable y que sus bebés sigan creciendo sanitos.
Espero que no me haya faltado ninguna y aquí estaré al pendiente de sus noticias 😊

Mónica que alegría saber de ti! Ya son 37 semanitas, también estas a nada de tener a tu príncipe en brazos, cualquiera de las dos podría en los próximos días lograrlo. Como te sientes? Como te preparas? A Gia también le falta muy poco, es increíble como han pasado de rápido estas últimas semanas!
Yo me siento muy bien y la verdad mi bebita esta muy cómoda en la panza aunque ya las noches se hacen un poco más pesadas, me mandaron a caminar mucho a ver si se anima a encajarse, ya veremos como hemos avanzado esta semana!
Un abrazo muy fuerte a todas las futuras mamis!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir