Hola chicas...
Quiero contarles que ha pasado algo extraño con mi periodo en este mes y estoy algo preocupada. Ya que el año pasado justo para estas fechas me quedé embarazada y solo me di cuenta cuando presente un aborto espontáneo tenía 6 semanas. Todo sucedió en diciembre, por lo que tuve que quedarme embarazada noviembre y mi periodo fue "normal" me duró poco pero llego en la fecha. Para ese momento no planificaba porque según tenía problemas de anovulacion y llevaba un año buscando el embarazo. Resumen no tuve ningún síntoma de alerta, hasta que llegó el manchado y dolor abdominal. 😭😭😭😭
Mi preocupación ahora es la siguiente: decidí tomar un tiempo para recuperarme, no quería seguir intentando, y comencé nuevamente con la planificación... el mes pasado mi periodo fue normal, llego en la fecha, duro 3 días, pero el sangrado fue normal, no soy de periodo abundante pero siempre baja como para que moleste pasar por esos días. En este periodo el de noviembre, me llegó en la fecha prevista, pero ha sido solo un manchado, hilitos de sangre, este es el 4to día y en los tres primeros no tuve la descarga habitual, desde ayer me siento con malestar en el cuerpo, dolor de cabeza y ganas de vomitar. Me fastidia el olor del protector cuando me lo cambio y me da náuseas. Y no se que pueda ser, no se si es estrés porque lo que sucedió el año pasado, si ese manchado significa algo médico. No sé si ir al ginecólogo, tengo miedo de lo que me pueda decir. No quisiera pasar nuevamente por lo mismo.