Consejos para que crezca el pelo?

Consejos para que crezca el pelo?

Notapor Isacat » Mié Nov 11, 2020 3:04 am

bueno la verdad que por mucho tiempo que he mantenido mi cabello corto (por comodidad mas que nada) pero últimamente quiero tenerlo mas largo (mi objetivo que llegue a la espalda) asi que estos meses he suprimido mi ansia de cortar el pelo xD.
Alguna tiene un consejo para que crezca mas rápido? O como mantenerlo después y también como no tentarse a cortarse el pelo xD
Isacat

Re: Consejos para que crezca el pelo?

Notapor Maryló » Mié Nov 11, 2020 3:19 am

El secreto es tener mucha paciencia y cuidarlo a fondo! El cabello crece alrededor de 1cm. al mes. Es necesario cortar sólo las puntas cada 3 meses más o menos. Evitar el exceso de calor con planchas. No abusar de los champús que contengan sulfatos ya que resecan y hace que se parta el cabello. Usar aceite de coco de vez en cuando va genial para hidratarlo al igual que alguna mascarilla que contenga proteínas para fortalecerlo. Por último, también he leído que el champú con extracto de cebolla ayuda a estimular el crecimiento natural del cabello. Espero que te sea de ayuda! 😘
Maryló

Notapor Anabella06 » Mié Nov 11, 2020 10:15 pm

El cabello de cada quien es un mundo aparte, para aprender a cuidarlo lo primero que debes saber es tu textura y porosidad, hay alta, baja y normal, y los productos de una no le funcionan a las otras. Para que crezca rápido hacelerar el crecimiento, hazte masaje con haceite de genjibre en el cuero cabelludo durante 5 minutos al menos una vez al día, ocuoa que tus mascarillas lleven genjibre, canela, romero, aceite de coco, glicerina, uno de estos ingredientes al menos pues son los principales ingredientes para ayudar a estimular el crecimiento capilar.
Anabella06

Notapor Isacat » Vie Nov 13, 2020 2:05 am

Muchas gracias por sus consejos! ☺️Los voy a probar para ver como ando y si logro mi objetivo.
Isacat

Notapor LobitaNeko91 » Dom Nov 15, 2020 9:49 pm

Yo vendo unos productos naturales muy buenos, y uno de ellos es el shampoo de romero y chile. Lo he vendido muy bien, y hasta lo compran por litros, creo que es muy bueno para fortalecer el cabello. Te lo recomiendo!
LobitaNeko91

Volver a Belleza y moda