Hola, chicas. Les cuento que he iniciado mi vida sexual hace un ño aproximadamente. Las primeras veces nos protegimos con preservativos.
La cosa es que había sacado una cita con el ginecólogo para empezar a cuidarme con orientación debida, además del regreso de un dolor en el pecho del cual ya tenía antecedentes (me lo trató otro doc). Entré sola. Era el segundo ginecólogo que visitaba y sola, pues el primero fue con mi mamá por unos dolores en el pecho que aparentemente estaba bien. Pero por temor a las hormonas, no compraba pastillas ni nada, quería hacerlo con orientación. Entonces al momento de entrar, el doctor empieza a hacerme las típicas preguntas. Desde el momento que le dije que ya había iniciado mi vida sexual, empezó a tratarme diferente, como si fuera una cualquiera... La verdad no me gustó para nada, solo sentí miedo y vergüenza, apenas me dejó comentarle bien sobre los dolores en el pecho, lanzó comentarios inadecuados y salí llorando del consultorio. No entendía el por qué del cambio de su actitud si se supone que es un profesional...
He querido ir de nuevo al ginecólogo para el uso de anticonceptivos pero me da mucho miedo y vergüenza, no sé cómo hablar sobre el tema...