Embarazada y mal humor

Embarazada y mal humor

Notapor TanuQii17 » Dom Nov 15, 2020 4:52 pm

Hola! Les explico. Estoy embaraza de muy poco y tenfo un bebe de 3 añitos pero llevos unos dias que me noto de muy mal humor a veces le chillo (cuando yo normalmente le explico calmadamente las cosas) y con mi marido igual... no se como remediarlo. Salgo todos los dias a pasear con mi pequeño pero es llegar a la casa.. y vuelve todo.que hago?
TanuQii17

Re: Embarazada y mal humor

Notapor Anafri » Dom Nov 15, 2020 5:54 pm

Pffff yo estoy igual
Salgo a caminar todos los dias para relajarme
Pero también estoy un poquito gruñona,yo me escuso con que siempre estoy como cansada con sueño
Intento respirar para no andar todo el dia de dientes
Y todos los dias un bañito de agua calentita 🙇‍♀️💆‍♀️🏃‍♀️
Anafri

Notapor TanuQii17 » Dom Nov 15, 2020 11:07 pm

Gracias por contestar no es que me alegre de que nos encontremos asi.. pero si me tranquiliza saber que no soy la unica animoo!! Hay cosas con las que me tranquilizo pero mi pequeño no me deja y ahi es cuando mas me agobio😭😭
TanuQii17

Notapor Carol-Andrea- » Dom Nov 15, 2020 11:22 pm

A mí me pasa lo mismo, estoy muy irritable, en casa todo me molesta, siempre estoy regañando a mí marido y a mí hija por todo y en el trabajo igual, me fastidia la gente. No me aguanto a mí misma 😥😢
Carol-Andrea-

Notapor Maricsv » Lun Nov 16, 2020 3:02 am

Yo tambien tengo dias asi lo que mas quisiera es quedarme en el cuarto sin nadie que me hable jajaja no tengo ni ganas de hablar literal asi que ya se imaginan cono contesto, gracias a dios no es todos los dias pero me siento muy cansada como que todo me molesta
Maricsv

Notapor giginoe83 » Lun Nov 16, 2020 4:06 am

yo estoy igual q ustedes,ya así q me fui a lo de mis padres y deje a mi pareja. Me canso q el hace un mes q tiene a sus hijos en casa, q todos los fin de semana venga algún hermano de el con los hijos. Y así son miles d cosas más q explote y me fui. Con el embarazo peor me puse porq explotó por todo pero con motivos
giginoe83

Volver a Estoy embarazada