Foliculo ovario

Foliculo ovario

Notapor Samartsag » Mar Oct 27, 2020 2:17 am

Alguien ah tenido síntomas de tener un foluculo apenas me dijeron tenía uno y me duele mucho como cólico y nausea es normal alguien sabe
Samartsag

Re: Foliculo ovario

Notapor Rsmelisiya » Jue Oct 29, 2020 12:21 am

Hola,entiendo como folículo que es una especia de quiste no??yo tengo quistes en los ovarios(quistes de chocolate) en el derecho bastante grande y llevo tiempo con molestias como cuando te va a bajar la regla ,ahora noto punzadas quemazón y según que movimientos molestias ,también me puedo aguantar menos la orina y bueno es según el día pero un engorro...,loque no tengo son náuseasla verdad , digo yo que será según el tamaño o el tipo de quiste los síntomas de cada persona variarán,esos son los míos yo estoy con pastillas anticonceptivas,y la verdad he notado mejoría,que te han dicho a ti o que tipo de folículo es??
Rsmelisiya

Notapor Samartsag » Sab Oct 31, 2020 7:01 pm

Solo me dijeron es un foliculo oh quiste de tamaño 2.5. Sefun esto es causa de usar anticonceptivos a mi me duele casi adiario como un colico
Samartsag

Notapor Perla29 » Mar Nov 03, 2020 3:50 pm

Que medicamento o remedio están tomando para los quistes?
Perla29

Notapor Samartsag » Dom Nov 15, 2020 3:26 am

No me dieron ningún medicamento sólo tengo estar en revisión
Samartsag

Notapor EspinozaBrenda » Lun Nov 16, 2020 2:26 am

Hola yo tengo un quiste complejo y a mi si me dan muchos cólicos como cuando te va a bajar, la gine no me dio medicamentos pero tengo que estarme checando
EspinozaBrenda

Volver a salud de la mujer