Zoryleo escribió:😭😭Aún se me hace imposible no tener a mi bebé, no entiendo estando latiendo su corazón que se haya aderido alguna de las paredes o se haya desbanecido. Al igual que tú no siento ningun síntoma solo estoy sangrando color marron.
El día de mañana me indicaran a un aborto.
Yo ya pasé por tres letrados en el segundo me escaparon tanto que se aderieron las paredes de mi útero.
Hace 3 años hicimos un tratamiento para embarazarme a la primera logramos el embarazo pero mi bebé 😔🥺llegó solo a los 6 meses, tuvieron que intervenir me por qué la bebé no era compatible con la vida. Detectaron la malformación a los 5 meses en la ecografía morfológica, me aferre a un milagro el cual no ocurrió.😭😭. Hasta el día de hoy sufro por mi bebita.
Espero y deseo que tengas a tu bebé arcoíris de aquí a un tiempo no muy lejano.
Lo siento mucho la verdad que está raro lo que te esta pasando pero estás segura que era el corazón de tu bebe xq a mi me pasó que a las 10 semanas cuando tuve mi primer control el doctor según qué Hizo un ultrasonido con una máquina pequeña y el dijo wow Baby y le pregunté si estaba seguro que lo miro dijo si y luego q voy a mi primer ecografía no había nada. Ósea que a veces los doctores fallan. Tenes que buscar ayuda profesional y estar orando porque ya van muchos embarazos y yo ya pase por dos sin embrion este es mi primer legrado el primero me lo trataron con metotrexato Ose que no fue necesario hacer legrado xq estaba en la entrada y era ectopico ya esté estaba bien pero no había bebe. Hay que confiar en Dios que el nos va ayudar para poder ser madres. Uno anhelando un bebe y hay otras buscando cómo abortar la vida es difícil. Dios te Bendiga.