Manchado con positivo

Re: Manchado con positivo

Notapor Melanie09 » Sab Nov 14, 2020 7:06 pm

Hola sabes que hoy me paso lo mismo, me salió positivo y al medio día me bajo un poquito de sangre a que se debe, creen que el test fallo y mejor es la de sangre
Melanie09

Notapor Melanie09 » Sab Nov 14, 2020 7:08 pm

Sabes que me paso lo mismo el día de hoy, me salió positivo en un test y a las horas me bajo un poquito de sangre, será que dio mal el resultado del test o mejor me debo hacer la sangre
Melanie09

Notapor Geo96 » Sab Nov 14, 2020 8:36 pm

Hola Susana! Me paso ayer lo mismo, me hice un test y positivo, estábamos súper ilusionados y esta noche me empezo un dolor fuerte y sangre, esta mañana hemos ido a urgencias y he tenido un aborto.. estaba de 4+6 semanas, al haber sido tan pronto dice la doctora que puedo seguir intentándolo este mes que viene, suerte con tu positivo y ánimos 😊
Geo96

Notapor Susanaali » Dom Nov 15, 2020 8:50 am

Muchas gracias geo96 y suerte, yo estaba de 4 semanas
Susanaali

Notapor Rebeca31 » Dom Nov 15, 2020 11:27 am

Hola chicas os cuento aver si me podéis ayudar ami me tendría que aver venido la warry el dia 6 y no bajo el dia 5 me hice prueba de embarazo y positivo leve el dia 9 x la noche tube un sangrado me asuste bastante fuimos al hospital y la doctora me hizo una eco vaginal y no habia nada y su diagnóstico fue o estas de muy poquito o es aborto bioquímico el caso que no volvi a manchar absolutamente nada solo fue en ese momento y me dijo que en Díez dias me hiciese otro test y si salía positivo que acudiera a mi ginecóloga me he estado haciendo test cada dos días y me sle oscurito ustedes que creen? Puede ser aborto bioquímico? Y os digo que desde ese día no sngre ni mnche nada de nada
Rebeca31

Notapor Susanaali » Dom Nov 15, 2020 12:32 pm

Rebeca31 Lo mejor sería que te hicieran una beta, según mi experiencia, mucha suerte
Susanaali

Notapor lorena2786 » Dom Nov 15, 2020 4:56 pm

Rebeca31 escribió:Hola chicas os cuento aver si me podéis ayudar ami me tendría que aver venido la warry el dia 6 y no bajo el dia 5 me hice prueba de embarazo y positivo leve el dia 9 x la noche tube un sangrado me asuste bastante fuimos al hospital y la doctora me hizo una eco vaginal y no habia nada y su diagnóstico fue o estas de muy poquito o es aborto bioquímico el caso que no volvi a manchar absolutamente nada solo fue en ese momento y me dijo que en Díez dias me hiciese otro test y si salía positivo que acudiera a mi ginecóloga me he estado haciendo test cada dos días y me sle oscurito ustedes que creen? Puede ser aborto bioquímico? Y os digo que desde ese día no sngre ni mnche nada de nada

Pero te sale positivo? Si estás de poco tiempo puede ser q aún no se vea en una eco normal, tendría q ser una eco vaginal.
lorena2786

Notapor Rebeca31 » Dom Nov 15, 2020 6:09 pm

Si en el hospital me hicieron eco vaginal y no vieron nada me dijo que podria ser muy pronto o aborto bioquimico
y test de orina positivo
En casa desde el dia que fuy al hospital me sigo haciendo test y salen super positivos vien marcados cuando el primero que me hice de todos que fue cuando me entere que estaba embarazada el dia 5 marco tenue pero aora esta super positivos y e leido tantas cosas sobre aborto bioquímico que estoy aterrada
El caso esque no volví a manchar nada
Rebeca31

Notapor Iisa » Dom Nov 15, 2020 7:18 pm

Rebeca31 escribió:Si en el hospital me hicieron eco vaginal y no vieron nada me dijo que podria ser muy pronto o aborto bioquimico
y test de orina positivo
En casa desde el dia que fuy al hospital me sigo haciendo test y salen super positivos vien marcados cuando el primero que me hice de todos que fue cuando me entere que estaba embarazada el dia 5 marco tenue pero aora esta super positivos y e leido tantas cosas sobre aborto bioquímico que estoy aterrada
El caso esque no volví a manchar nada

Hazte uno cuantitativo
Iisa

Notapor Rebeca31 » Lun Nov 16, 2020 3:41 am

Si es lo que voy hacer por que esto no me deja dormir😔
Rebeca31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir