Pausa en la búsqueda por hipotiroidismo

Pausa en la búsqueda por hipotiroidismo

Notapor julia28 » Sab Nov 14, 2020 6:51 pm

Hola chicas devo pausar mi búsqueda. Es una tristeza porque te go muchas ganas y pausarlo ahora será volver a empezar. Aunque no dejaré de tomar el acido folico debo esperar a regular mi hormona de la tiroides. Ycalculo que sera entre dos y tres meses.

Me ha salido muy alta y coml es una hormona que regula todo nuestro cuerpo es necesario espersr a twnerla en 2'5 para quedarme embarazada y que no le paE nada al bebe. Esta hormona para qie os agais una idea es la prueba del talon que le hacen al bebe, ya que deja de recibir tu jormona y tiroidea y pasa a tener su propia hormona y con la prueba del talon miran que le este funcionando bien.

Son ocho semanas para volver a analizar en el caso k ya salga bien y dependiendo de si aun me pilla eb el momento fertim pldrw empezar de nuevoa. Buscar pero vamos k me da ami k seran de 2 a3 meses que chasco mas grande! Yo k tenia ilusion de pasaar las navidades ya con un positivo.... Llevava tres meses buscando...

Mucha suerte chicas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir