Alguien a 1 día de la indeseada???😱

Alguien a 1 día de la indeseada???😱

Notapor Dmaria » Sab Nov 14, 2020 4:42 pm

Hola guapas abro este tema para saber si hay alguien más en esta situación y contarnos las experiencias y síntomas... Les cuento tengo ya varios meses en la búsqueda de un nuevo integrante de la familia 🥰 y nada q lo hemos podido lograr pero tratamos de mantenernos optimistas con el tema antes estábamos muy muy al pendiente de los días y todo esto del calendario de la app pero nos hemos ido alejando un poco por nuestra salud mental, mi ciclo es de 28 días y el día 25 tuvimos relaciones s*exuales y bote un poco de flujo rosa clarita, supuse q la indeseada estaba por bajar pues hoy ya es mi día 28 del ciclo por lo cual ya debería bajar mañana, pero aún sigo teniendo manchas al limpiarme color rosita, no puedo evitar ilusionarme pero todo lo dejo en manos de nuestro creador 😇 a alguien más le ocurre algo similar? Las leo 🤗
Dmaria

Re: Alguien a 1 día de la indeseada???😱

Notapor elizabeth morillo » Sab Nov 14, 2020 6:02 pm

Amiga tuve ese manchado rosita alos 8 días después de mi periodo, me sentía enferma dure unos 10 días sintiéndome super mal estiy a 3 o 2 días de la regla y me siento super cansada y sólo deseo estar acostada, me dan muchos dolores de cabeza y una hambre insaciable. Espero este sea tu mes 😍😍
elizabeth morillo

Notapor Dmaria » Sab Nov 14, 2020 6:11 pm

Gracias Elizabeth 🤗 q sea el de ambas, y de todas las q anhelamos ese hermoso milagro 🥰 yo estoy muy muy ilusionada en esta búsqueda, lo deseamos con todo nuestro corazón... Q cerremos este año con esa hermosa noticia 🙌
Dmaria

Notapor lorena2786 » Dom Nov 15, 2020 11:08 pm

Hola chicas os deseo muchísima suerte! ☺️
Yo tuve relaciones con mi marido el día de mi ovulación, justo a los 7 días manche un poco al limpiarme, solo una vez, y mañana me toca el periodo.. Haber...
lorena2786

Notapor Prii98 » Lun Nov 16, 2020 3:19 am

Holis alguna ya se hizo el test un día antes de la regla? Cómo les fue?
Prii98

Notapor Caromongem » Lun Nov 16, 2020 9:41 pm

Hoy a un día de retraso tuve mi positivo+..no se si creérmelo o no..me hice test de orina mañana iré al de sangre.
Caromongem

Notapor Prii98 » Mar Nov 17, 2020 12:18 am

Felicidades!!! Que hermoso saber que ya tenés tu +💝✨
Prii98

Notapor Iisa » Mar Nov 17, 2020 4:04 am

Caromongem escribió:Hoy a un día de retraso tuve mi positivo+..no se si creérmelo o no..me hice test de orina mañana iré al de sangre.

Tuviste algún síntoma o cambio de tu cuerpo :)
Iisa

Notapor MQF10 » Mar Nov 17, 2020 4:19 pm

Hola chicas! Muchas felicidades a las que ya lo consiguieron, este es mi segundo mes de búsqueda y pues según el calendario hoy me toca el periodo pero aun nada. Solo desde anoche he tenido dolor en los pechos y hoy ya un poco de colicos de repente la verdad no me ilusiono porque el mes pasado tuve retraso de 3 días (jamás he tenido retraso y soy regular) pero cusndo decidí hacerme la prueba me bajo 😔 igual espero que todas logremos nuestro positivo pronto 🥰
MQF10

Notapor Caromongem » Mié Nov 18, 2020 3:05 am

Iisa escribió:
Caromongem escribió:Hoy a un día de retraso tuve mi positivo+..no se si creérmelo o no..me hice test de orina mañana iré al de sangre.

Tuviste algún síntoma o cambio de tu cuerpo :)

Hola,una semana después de mi ovulación tuve síntomas como náuseas mareo hinchazón de pancita, me hice test por desesperada y salió negativo..7 días después brice mi confirmación en sangre ++++ hace tres días hice mucha inflamación de vientre, acidez y garganta reseca
Caromongem

Siguiente

Volver a concebir