POSITIVOS PARA NOV 🤞🙏🤰🏽😍

Re: POSITIVOS PARA NOV 🤞🙏🤰🏽😍

Notapor Ivana Maidana » Vie Nov 13, 2020 2:54 am

Pazc muchisimas felicidades!!!! Lo mejor para lo que sigue, a cuidar esa pancita ❤
Ivana Maidana

Notapor Mercy_b » Vie Nov 13, 2020 1:59 pm

Ivana Maidana escribió:Después de la ovulación aparece ese flujo asi como antes de la ovulación

Yo también lo comence a botar después de la ovulación, si no tiene olor no es nada malo, pero la verdad que este flujo así no me había salido antes, yo también soy de 28 días el ciclo, le toca para el jueves
Mercy_b

Notapor Mercy_b » Vie Nov 13, 2020 2:00 pm

Ivana Maidana escribió:Después de la ovulación aparece ese flujo asi como antes de la ovulación

Yo también lo comence a botar después de la ovulación, si no tiene olor no es nada malo, pero la verdad que este flujo así no me había salido antes, yo también soy de 28 días el ciclo, le toca para el jueves
Mercy_b

Notapor Mercy_b » Vie Nov 13, 2020 2:00 pm

Mercy_b

Notapor Tfa 09 » Vie Nov 13, 2020 5:26 pm

Hola chicas, ya llevo 9 dias de retraso con hoy y tengo mucho dolor en los pesones los tengo super sencible y a veces que siento dolor bajito y también dolor en la cintura y náusea.. Me da mucho miedo hacerme el test, pido a Dios que esta vez si sea ps no me ha salido el granito de todos los meses antes de llegarme la menstruación y estoy totalmente seca y cuando me va llegar mantengo con flujo blanco y espesoy está vez nada de nada, suerte a todas y qur hayan positivos este mes, las leo
Tfa 09

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 14, 2020 12:28 am

Tfa hacete el test Seguramente es tu positivo, nos cuentas.
Ivana Maidana

Notapor ElizaMari » Sab Nov 14, 2020 12:46 pm

Tfa ojalá sea tu positivo 😍❤️
Nos cuentas!!!
ElizaMari

Notapor Yoselina » Sab Nov 14, 2020 2:19 pm

Estoy guiandome con el calendario es mi 4to mes de búsqueda espero sea positivo deseenme suerte chicas!!!
Todas tendremos el positivo 😍❤
Yoselina

Notapor Viry_07 » Dom Nov 15, 2020 1:55 am

Pues hoy era la llegad de la indeseada y no llegó 🙃
Aunnnqueee el mes pasado llegó hasta después de 1 semana 🤦🏽‍♀️🥴 así que me esperaré haber que pasa 🙌🏽🙏
Cuéntenme chicas tienen retraso ya???
Viry_07

Notapor Debry » Dom Nov 15, 2020 6:56 am

Hola chicas pues yo comencé con manchas rosadas y luego maronas dolor de vientre como puntadas y poco dolor de senos específicamente en lo que me quitaba el sostén eso me duró aproximadamente 4 días,esto ocurrió 10 días antes de mi fecha de periodo ..Mi fecha es para el 15estoy ansiosa
.hoy he tenido dolor de vientre..
Debry

AnteriorSiguiente

Volver a concebir