In vitro

Re: In vitro

Notapor LuzRo » Vie Nov 13, 2020 1:58 pm

Vivi_34 escribió:Hola chicas, anoche manche un poco el papel de color rosa al limpiarme, no fue un sangrado pero si que estaba rosa, esta mañana un poco más oscuro como marron. A alguna le ha pasado?. Sera la regla? como les había contado sentía dolores premenstruales pero me han dicho por aquí que no me iba a bajar por la progesterona pero ayer este manchado así que no se... mi beta es miércoles que viene ya veré... bs a todas

Vivi tranquila que puede ser sangrado de implantacion, Ari y Feper lo tuvieron tambien y estuvo todo bien con ellas, yo no lo tuve aun, solo al dia siguiente de mi transfer tuve una manchita muy pequeña color marron pero fue solo esa vez.
LuzRo

Notapor Vivi_34 » Vie Nov 13, 2020 4:07 pm

LuzRo escribió:
Vivi_34 escribió:Hola chicas, anoche manche un poco el papel de color rosa al limpiarme, no fue un sangrado pero si que estaba rosa, esta mañana un poco más oscuro como marron. A alguna le ha pasado?. Sera la regla? como les había contado sentía dolores premenstruales pero me han dicho por aquí que no me iba a bajar por la progesterona pero ayer este manchado así que no se... mi beta es miércoles que viene ya veré... bs a todas

Vivi tranquila que puede ser sangrado de implantacion, Ari y Feper lo tuvieron tambien y estuvo todo bien con ellas, yo no lo tuve aun, solo al dia siguiente de mi transfer tuve una manchita muy pequeña color marron pero fue solo esa vez.

Si, también había leído que podría ser eso, también estuve leyendo en que días se puede dar y suele coincidir con la menstruación así que la fecha me coincidia pero no se, de momento no manche más. Gracias 🙂
Vivi_34

Notapor Ari07 » Vie Nov 13, 2020 7:06 pm

Vivi yo tuve un manchado a los 8 días de la transferencia, en ese momento fue sangrado de implantación, luego en la semana 4 casi 5 comencé con una manchita todos los días en la mañana y gracias a Dios no pasó a mayores, así que no tiene que ser algo malo!
Luzro Ojalá tu esposo salga del virus sin problema y no te afecte, lo bueno es que dicen los médicos que el virus no pasa al bebé así que no te angusties y trata de tomar las previsiones para evitar en lo posible el contagio!
Paty como te sientes hoy?
Ari07

Notapor Paty2016 » Vie Nov 13, 2020 10:44 pm

Ari07 escribió:Vivi yo tuve un manchado a los 8 días de la transferencia, en ese momento fue sangrado de implantación, luego en la semana 4 casi 5 comencé con una manchita todos los días en la mañana y gracias a Dios no pasó a mayores, así que no tiene que ser algo malo!
Luzro Ojalá tu esposo salga del virus sin problema y no te afecte, lo bueno es que dicen los médicos que el virus no pasa al bebé así que no te angusties y trata de tomar las previsiones para evitar en lo posible el contagio!
Paty como te sientes hoy?

Hola Ari, las hormonas recién comenzaron a volverme loca, de ratos rabeo por cualquier cosa y otros me da lastima. Demás bien de bien, solo hinchada de la progesterona y me da gases. Tu bebé cómo está? Mándale besitos
Paty2016

Notapor leticiaa » Vie Nov 13, 2020 11:56 pm

Asin estoy yo Paty ajajja tengo unos humores k vAmos ainnns espero k todo os vaya bien niñas de la beta espera muchos besos y abrazo . Yo sigo aún aveces con pinchazillos y calores ganas de orinar ... Estoy deseando k sea la eco y aún me keda un mes para saber cómo está mi semillitas o semillitas 😍
leticiaa

Notapor Feper » Sab Nov 14, 2020 12:55 am

Vivi tranquila, yo también manche 5 días después de que me debería haber llegado el período, pero gracias a Dios ya no pasó más nada. Es más normal de lo que uno imagina me dijo el médico...
Leti te hacen la eco mucho tiempo después de la beta, seguro irá todo bien.
Paty vos tenés la beta el lunes o quién era?
Lo mejor de corazón a esas betas esperas.
Yo acá a veces sin hambre con el estómago revuelto y a veces me da diarrea..
El lunes tengo cita con el médico a ver si puedo ver a mi bb y ahí le diré de mis malestares.
Feper

Notapor Paty2016 » Sab Nov 14, 2020 2:41 am

Feper escribió:Vivi tranquila, yo también manche 5 días después de que me debería haber llegado el período, pero gracias a Dios ya no pasó más nada. Es más normal de lo que uno imagina me dijo el médico...
El lunes tengo cita con el médico a ver si puedo ver a mi bb y ahí le diré de mis malestares.

Hola Feper espero estés mejor del estómago y todo vaya lindo. Soy yo sí que tengo la beta el lunes pero tanto que deseaba que llegara q ahora no tanto porque el miedo me puede. Llevo 10 años viendo negativos en cada test o cada beta y eso me da miedo. Les mando besos a tus pollitos
Paty2016

Notapor Analie » Sab Nov 14, 2020 4:34 am

Paty2016 escribió:
Feper escribió:Vivi tranquila, yo también manche 5 días después de que me debería haber llegado el período, pero gracias a Dios ya no pasó más nada. Es más normal de lo que uno imagina me dijo el médico...

Hola Feper espero estés mejor del estómago y todo vaya lindo. Soy yo sí que tengo la beta el lunes pero tanto que deseaba que llegara q ahora no tanto porque el miedo me puede. Llevo 10 años viendo negativos en cada test o cada beta y eso me da miedo. Les mando besos a tus pollitos

Paty corazón mucha Fe!! Que dios nos escucha.
Ya te queda nada para la beta. Muchísimas suerte que ya verás que todo saldrá bien 🤞🏽🙏🏽✨.

Elisabeth y Luz casi vamos juntas las tres. Mi beta es el 21. De momento solo me noto hinchada y con gases pero será por la progesterona 🙈.
Analie

Notapor Feper » Sab Nov 14, 2020 12:40 pm

Paty ya estás a nada. Con mucha esperanza 🙏🙏🙏 Dios nos escuche y tengas tu +
A las demás niñas que les toca también la semana que viene de todo corazón esperamos más +++ 🍀🍀🍀😍

Chicas hasta cuándo tuvieron que usar progesterona y estradiol? Mi médico me dijo que seguramente hasta la semana 10
Feper

Notapor LuzRo » Sab Nov 14, 2020 12:55 pm

Hola chicas, así es Analie y Elizabeth estamos casi en los mismos días de beta espera, ayer tuve dolores intensos de ovarios y un pinchazo en la parte baja el utero, y dolores de espalda al final del dia, no tome nada para los dolores. Por suerte hoy amanecí super bien. Les mando todo mi apoyo desde la distancia y deseo que todas tengamos nuestro tan ansiado +++
Paty ya te falta poquito, mucho animo y tranquilidad bella que te ira de maravillas y nos contaras de tu hermoso positivo!!
A todas las mamis que ya pronto conoceran a sus bebitos y a las que esperan su eco para verlos les deseo que todo vaya lo de mejor, bendiciones a todaas
LuzRo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir