Tiene aroma el sangrado post parto?

Tiene aroma el sangrado post parto?

Notapor Kaedee » Vie Nov 13, 2020 12:58 am

Alguna percibió un aroma del sangrado? , ya tengo 3 semanas, pero he percibido desde el día que di a luz un olor fuerte en la sangre, no creo que sea mi parte pues me baño diario, mi parto fue normal con episiotomia. Mi sangrado es disminuido ya y color rojo.
A alguien le pasó??
Kaedee

Re: Tiene aroma el sangrado post parto?

Notapor Omaira435 » Vie Nov 13, 2020 1:11 pm

Hola, si es normal, en mis dos embarazos me a pasado igual... mientras mantengas tu higiene para evitar infecciones y el cambio frecuente de los apositos, todo bien.
Omaira435

Notapor Kaedee » Vie Nov 13, 2020 7:54 pm

Omaira435 escribió:Hola, si es normal, en mis dos embarazos me a pasado igual... mientras mantengas tu higiene para evitar infecciones y el cambio frecuente de los apositos, todo bien.

Es un olor fétido? Al principio olía dulce y fuerte, ahora es fétido :s
Kaedee

Notapor Irma98 » Vie Nov 13, 2020 9:20 pm

Hola yo voy para mis 3 meses de haber tenido a mi bebé pero en lo personal mi sangrado Nunca tuvo un olor diferente al olor de la sangre, ya tuve mi regla de nuevo e igual sangre lo normal y el olor era normal
No se si cambia en una cesárea con un parto natural ya que yo tuve cesárea
Pero si tu sangre huele mal o a fétido como tú dices mejor consultado con tu doctor ya que mi ginecólogo me dijo el día que me dio el alta que si mi sangre tenía un olor diferente o olía mal que lo consultara ya que no es normal
Irma98

Notapor Sharon702 » Lun Nov 16, 2020 10:45 pm

Cuando yo tuve a mi bebé el olor del sangrado era orrible como a algo malo pero me imagino que es normal porque nunca me dio infecciones y yo estoy bien, igualmente todos lo cuerpos son diferentes xq vi en otro comentario una mamá que dijo que el, olor que emanaba el sangrado de ella era a sangre, ya mi hijo tiene 4 años.
Sharon702

Notapor Omaira435 » Dom Nov 22, 2020 11:21 am

Kaedee escribió:
Omaira435 escribió:Hola, si es normal, en mis dos embarazos me a pasado igual... mientras mantengas tu higiene para evitar infecciones y el cambio frecuente de los apositos, todo bien.

Es un olor fétido? Al principio olía dulce y fuerte, ahora es fétido :s

No diría propiamente fétido sino como a sangre vieja como, es un olor más fuerte pero no llega a ser fétido a mi juicio
Omaira435

Notapor Browneyeslove » Dom Nov 22, 2020 2:43 pm

A mi me paso y si tenia un olor muy fuerte
Pero despues de k deje de sangras y al vover a venirme mi rgla todo normal no presente ninguana otra molestia
Browneyeslove

Notapor Karenmanuela04 » Vie Dic 18, 2020 11:14 pm

Cuanto dura el sangrado pos parto
Karenmanuela04

Notapor Ele_Lu » Sab Dic 19, 2020 1:28 am

Hola!!
A mi en el primer embarazo me duró 15 días y en este segundo por ahí...quizás alguno más, pero no más de 20. Y manchando mucho uno semana, el resto manchando poquito.
Ele_Lu

Volver a Después del parto