A 5 días de la indeseada SÍNTOMAS

A 5 días de la indeseada SÍNTOMAS

Notapor elizabeth morillo » Vie Nov 13, 2020 2:26 am

Chicas este mes ha sido una locura estoy a 5 días que llegue y tengo un chorro de síntomas que no se si sean pre menstrual o embarazo .. cuénteme sus síntomas antes del retraso
elizabeth morillo

Re: A 5 días de la indeseada SÍNTOMAS

Notapor Prii98 » Vie Nov 13, 2020 12:00 pm

Hola elizabeth, pff yo estoy igual a 5 días de la inde y estoy con náuseas y mucho sueño, espero que sea mi +💖
Prii98

Notapor Maricsv » Sab Nov 14, 2020 1:31 am

Hola hermosa no me dio ninguno la verdad sigo sin tener ninguno mas que el retraso y pues hoy he tenido dolor de cabeza todo el dia aaah si y mucho sueño asi que no tienes ganas de hacer nada mas qye estar acostada 😂😂😂 tengo 6 semanas pero los dos primeros meses de busqueda siempre tuve mil y un sintomas por lo que me doy cuenta era el spm ahora que de verdad lo estoy pensaba quw bajaria en cualquier momento porque no sentia nada
Maricsv

Notapor Viry_07 » Sab Nov 14, 2020 2:00 am

elizabeth morillo escribió:Chicas este mes ha sido una locura estoy a 5 días que llegue y tengo un chorro de síntomas que no se si sean pre menstrual o embarazo .. cuénteme sus síntomas antes del retraso

A mi mañana me tiene que llegar la indeseada esperemos que no, no tengo síntomas más que sueño y dolorsito de cabeza pero así me da también cuando me tiene que bajar 🤦🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Viry_07

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 14, 2020 2:09 am

Hola chicas yo la verdad nose hace 6 dias senti dolores premenstrual debajo de la barriga, y hoy 13 tengo fecha de la indeseada y nada, lo que si el dia 12 me bajo un poquito de sangre color rosa nada mas, veremos que pasa mas adelante. No quiero ilusionarme.
Ivana Maidana

Notapor Caromongem » Sab Nov 14, 2020 5:10 pm

Hola chicas, les cuento los síntomas que tengo a ver si alguien más se siente así..he tenido hinchazón de vientre bajo, como con gases y siento muy sensibles los pechos, dolor de cabeza y un poco de náuseas ocasionales y mareos. . estoy tentativa mente a 1-3 día de mi menstruación ya que mis ciclos son de 30-33 días.. alguien más así y que este esperando ÷÷÷÷ ..es el tercer mes que intentamos, normalmente tengo esos síntomas..así que pues no me ilusiono mucho..
Caromongem

Notapor Maricsv » Sab Nov 14, 2020 11:12 pm

Hola ivana es probable que si estes si no eres de atrasos te recomiendo hazte la prueba de sangre a mi me salio muy clara desdd dos dias antes de la fecha del. Periodo y el dia de la fecha del. Periodo la repeti y en la tarde la de sangre yo que tu me. La hago y ya comienzas a cuidarte si si, mucha suerte!!!
Maricsv

Notapor BuscandoMiFelicidad » Sab Nov 14, 2020 11:41 pm

Hola chicas, os diré que en mi primer mes de búsqueda tuve todos los síntomas habidos y por haber y me llegó la indeseada así que no os obsesioneis con eso por qué así os podéis llevar un buen chasco! Paciencia y hasta que no tengáis retraso mejor no pensar en nada!!
BuscandoMiFelicidad

Notapor Ivana Maidana » Dom Nov 15, 2020 3:02 am

Maricsv escribió:Hola ivana es probable que si estes si no eres de atrasos te recomiendo hazte la prueba de sangre a mi me salio muy clara desdd dos dias antes de la fecha del. Periodo y el dia de la fecha del. Periodo la repeti y en la tarde la de sangre yo que tu me. La hago y ya comienzas a cuidarte si si, mucha suerte!!!

Al final ya me bajo la indeseada Ojalá sea para diciembre, la mente la ansiedad tiene sus contras...
Ivana Maidana

Notapor Maricsv » Dom Nov 15, 2020 3:12 am

Bueno eso si es verdad al ser la primera vez uno busca de todo y resulto que siente de todo poco a poco sw va dando cuents cuando es el sintoma premestrual pues los dos primeros meses siempre pense por los sintomas y resulta que era el spm porque ahora que si lo estoy no tuve absolutamente ninguno
Maricsv

Siguiente

Volver a concebir