Analie escribió:Holita corazones!!! Felicidades a las nuevas futuras mamis por sus positivos 👏🏽✨. Les cuento que hoy por fin me implantaron dos blastos. Todo fue muy bien y la doctora estaba muy contenta de cómo se veía el utero . Creo que esta si es mi vez chicasss!! Os iré contando cómo me siento. Muchos besos para todas. 🌈💓💋
Elizabeth S escribió:Hola chicas, a mi transfirieron ayer 2 embriones, ayer me sentía con muchísimos gases, súper pesada me sentía, hoy tengo cólicos pequeños en el vientre, nada de sangrado. Mi Doctor me dijo que me hiciera la prueba en 10 días.. que nervios, he estado buscando mi positivo hace 5 años y tengo una bebe en el cielo.. así que espero que Dios nos vea con compasión y podamos tener esta alegria.
LuzRo escribió:Paty el día de hoy tampoco sentía ningun sintoma.. ya al final de la tarde sentí algunas molestias como dolor de cintura y uno que otro pinchazo. Además estoy muy preocupada porque mi marido dio positivo a covid
Hola LuzRo yo el día de ayer me sentí súper mal, con pesadez, dolor y gases, hoy amanecí con gases igual un poco de cólicos en el vientre y estoy descansando hoy todo el día, he tratado como de no levantarme mucho. Esperemos tener mucho éxito hay que tener Fe.LuzRo escribió:Elizabeth S escribió:Hola chicas, a mi transfirieron ayer 2 embriones, ayer me sentía con muchísimos gases, súper pesada me sentía, hoy tengo cólicos pequeños en el vientre, nada de sangrado. Mi Doctor me dijo que me hiciera la prueba en 10 días.. que nervios, he estado buscando mi positivo hace 5 años y tengo una bebe en el cielo.. así que espero que Dios nos vea con compasión y podamos tener esta alegria.
Hola Elizabeth de cuantos días son tus embriones? El día de mi transferencia que fue el lunes fue el día que más molestias sentí.. te deseo mucha suerte y que sea nuestro positivo
Paty2016 escribió:LuzRo escribió:Paty el día de hoy tampoco sentía ningun sintoma.. ya al final de la tarde sentí algunas molestias como dolor de cintura y uno que otro pinchazo. Además estoy muy preocupada porque mi marido dio positivo a covid
Luz te deseo lo mejor y cuídate mucho, pronta recuperación para tu marido. Estabas compartiendo con el? O por temas laborales estabas separada de él. Ojalá pronto mejore y tu vaya todo bien. Ánimos bella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado