POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Selene Molina » Dom Nov 01, 2020 1:20 pm

Yo no creo soportar un trío.... En primera soy alguien celosa y territorial. Nunca e revisado el celular a mi esposo ni le envío reclamado nada con nadie, por que nunca me a dado razón para reclamar algo. Pero yo no soportaría ver a mi esposo dándole placer a alguien enfrente de mi. Creo que aquí pueden suceder dos cosas, o te es muy placentero o cuando veas a tu esposo o el te vea a ti, se sienta engañado .... Para algunas parejas realmente puede funcionar pero para mí jamás....no podría ver a mi esposo tocando a alguien más ... Me rompería el corazón!! Todo depende de tu personalidad supongo... Existen gente más abierta de mente y otras como yo XD.... Y aunque tenga 25 años y aparentemente sea de una nueva generación.... Noo.
Yo me preguntaría:
Que quiero lograr con el trío?
Seré capaz de sobrellevarlo?
Me están obligando a hacerlo?
Si no funciona, que pasara con la relación?
Valdrá la pena la experiencia?
Puedo hacer algo nuevo con mi pareja para cambiar la rutina si es lo que necesito?
Selene Molina

Notapor Beth93 » Lun Nov 02, 2020 4:45 pm

Yo sí he hecho un trío, y te diré que si hubieran más chicas dispuestas lo hubiera hecho muchas más veces. Debes tener ciertas reglas, como por ejemplo tú eliges la chica, solo puede ser una vez con cada chica y él no tiene más contacto con ella que en el acto y obvio usar protección . Mi esposo y yo disfrutamos mucho, nuestra relación se fortaleció. Antes de que susediera estaba casi segura de que iba a sentir celos o algo así pero en realidad fue todo muy excitante. Realmente es algo que sin lugar a dudas recomendaría.
Beth93

Embarazo

Notapor Yen1008 » Lun Nov 02, 2020 10:58 pm

Hola. Quiero saber cuanto día antes de llegar el periodo uno puede saber si hay embarazo. Me falta 8 día para que me llegue mi periodo pero tube ese mes relasiones sin proteciom
Bario día. Hace casi dos mese. mese me quite el iud de cobre.
Yen1008

Notapor Sabrinasanchiz » Vie Nov 13, 2020 1:48 am

Con mi marido hemos hecho dos trios.
Una ves con un hombre y otra con una mujer.
Disfruté muchísimo con mi marido y un hombre más no pensaba que iba a ser tam placentero la segunda vez fue con una mujer que busque yo edad para darle la Fantasía a mi marido Cómo él lo hizo con un hombre más para mí pensaba que yo con una mujer no iba a disfrutar y la verdad fue un Éxtasis impresionante muchísimo placer de ambas y es como qué nos entendíamos y volvimos loco de placer a mi marido para nosotros la clave es que al hombre lo consiguió mi marido y a la mujer la conseguí yo se terminó la parte sexual y yo jamás tuve ningún contacto del hombre que mi marido trajo mi teléfono ni redes Al igual mi marido con la mujer que contacté yo el secreto está en no comparar a la tercer persona con nuestra pareja anímense Mientras hay códigos y respeto la pareja se fortalece
Sabrinasanchiz

Notapor Diana levis » Sab Nov 21, 2020 10:10 pm

A mí en lo personal me encantaría hacer un trio, pero solo si no tuviera pareja, de lo contrario me da vergüenza más que celos y no se porqué.
Diana levis

Notapor Abgoalgo » Jue Nov 26, 2020 1:40 am

hola chicas, les cuento mi experiencia en esto de los tríos, en un principio mi esposo me empezó a meter la idea de las fantasías s sexuales cuales eran las mías yme contaba las suyas,después me proponía hacer un trío con alguien que no conocemos, ya habíamos platicado previamente, en fin un día contacto a alguien para hacer el encuentro, yo estaba muy nerviosa pera a la vez excitada, iba con los ojos vendados, llegamos al lugar y solo vi de reojo que estaba de buen ver el muchacho, pasamos al cuarto y me sentía rara, me empezaron a tocar los dos y se me ponía la piel chinita, ya estando pues se dio todo, y de varias posiciones pero confieso me gustó casi todo solo que no llegué al orgasmo que era lo que yo quería, estaba súper nerviosa tal vez fue por eso que no disfruté al 100 pero , después de eso a mi esposo se le subió el libido y pues no parábamos de tener relaciones en los días siguientes me sorprendió mucho eso y pues si quisiera repetir y esta vez disfrutar al máximo con mi esposo. Espero les sirva mi experiencia, y poder contarles si se dio una segunda vez.
Abgoalgo

Notapor Jessica90 » Dom Nov 29, 2020 2:53 am

Si tienen la oportunidad chicas.. haganlo!!! Mis experiencias siempre han Sido muy buenas. Y es verdad provoca el libido al tope y los días después solo es S*exo y S*exo y S*exo de lo más delicioso. También les recomiendo los intercambios de pareja. La verdad es muy rico y obvio siempre con tu pareja a lado. Pueden platicar en qué les gustaría que se diera y que no. Para así nunca se de un mal entendido. Suerte a las que lo quieren intentar. Y las que ya lo han hecho cuenten sus experiencias.
Jessica90

Notapor Abgoalgo » Mar Dic 01, 2020 2:40 am

amiga necesito consejos, si me gustan idea de los tríos más que nada para sacar ese lado que no conocia de mí, también hemos platicado acerca de hacer un intercambio, si puedes orientarme acerca de que hacer como llevarla situacion
Abgoalgo

Notapor Lauraa33 » Mar Dic 01, 2020 8:48 am

Les seré sincera. Los trios y fetiches tienen muchos tabus, un trio debe gustarte por una fantasía y no por "complacer a tu pareja". En mi caso mi pareja le da igual pero a mi me encanta y excita la idea de verlo con otra mujer o imaginarnos a los dos con una mujer, depende mucho lo que tu quieras. Debes tener mucha confianza y respeto y SOBRE TODO realmente querer hacerlo.
Lauraa33

Notapor Julen » Jue Dic 10, 2020 9:47 pm

Hace poco en pleno acto sexual con mi marido me preguntó si me gustaría que otro hombre me diera placer mientras le practicaba S*exo oral.. y yo me sorprendí (creo que logró darse cuenta que si quería ) no le respondí.. y me di cuenta que era una pregunta con otra intención.. al final se terminó enojando porque se dió cuenta que yo quería un trío.. PORQUE ME HABRÁ HECHO ESA PREGUNTA?😒
Julen

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja