In vitro

Re: In vitro

Notapor Paty2016 » Jue Nov 12, 2020 5:45 pm

leticiaa escribió:POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AIIIIIII!!!!!!!!NIÑAS no me lo creooooo ainnnnsss😭😭😭😭muxixixmas gracias x todo mi niñas me abeis ayudadooo muxixiixmo el día 14 mean dixo para mi primera eco

No sabes la alegría inmensa que me das! Te re felicito y cuídate mucho bella. Festejare por ti. Besos a tu pollito 😘
Paty2016

Notapor leticiaa » Jue Nov 12, 2020 6:09 pm

Vicky no no me loan dixo solo me dijeron k salió muy rápido me llamaron ala hora de verme exo la analítica alo mejor para la próxima me lo dicen no?
Muchas gracias feper me acordé hoy digo mira pos sería el mismo síntoma k ella 🤭🤭🤭🤭💜💜💜
Vamos chicas las proximas sois ustedes 💗
leticiaa

Notapor LuzRo » Jue Nov 12, 2020 6:10 pm

Leticia que síntomas tuviste a parte de los gases.. yo hoy no tengo casi nada de síntomas eso me preocupa un poco.
LuzRo

Notapor Analie » Jue Nov 12, 2020 6:53 pm

Holita corazones!!! Felicidades a las nuevas futuras mamis por sus positivos 👏🏽✨. Les cuento que hoy por fin me implantaron dos blastos. Todo fue muy bien y la doctora estaba muy contenta de cómo se veía el utero . Creo que esta si es mi vez chicasss!! Os iré contando cómo me siento. Muchos besos para todas. 🌈💓💋
Analie

Notapor leticiaa » Jue Nov 12, 2020 6:56 pm

Luz ro tenía los pechos, pinchazos de vez en cuando y dolores premenstruales aveces ,
leticiaa

Notapor LuzRo » Jue Nov 12, 2020 7:07 pm

leticiaa escribió:Luz ro tenía los pechos, pinchazos de vez en cuando y dolores premenstruales aveces ,

Son los mismos sintomas que tengo yo Leticia, me quedo mas tranquila.. gracias
LuzRo

Notapor Nely85 » Jue Nov 12, 2020 8:11 pm

Letiiiiiiiii que felicidad tan grande, me alegro por ti un montonazo. Ya has pasado al otro lado, ahora las metas son otras. Disfruta esta nueva etapa a cada segundo xk te lo mereces preciosa. Felicidades también Para tu pareja y a disfrutar de esa familia tan bella que vais a formar. 🍀🍀🍀🍀🍀❤️😇😘
Yo en mi día 8 post transferencia y de momento acidez, pecho hinchado y un hambre atroz 🤣🤣🤣, dolores solo en las lumbares a ratos y me pica toda la piel alrededor de la cintura y de los pechos 🤔. Saludos a las demás y sigo esperando noticias vuestras 🍀🍀🍀🍀😘
Nely85

Notapor leticiaa » Jue Nov 12, 2020 8:23 pm

Muchísimas gracias a todas de verdad 😘 💗😍😍
leticiaa

Notapor Mary_sf » Jue Nov 12, 2020 9:15 pm

Feper muchas gracias cielo!! Pues sí que estoy super feliz, lo mío es ovo y esperaba buen resultado porque los seminogramas de mi marido siempre salen muy bien, pero siempre tienes el miedo de que algo no cuaje! Ya solo a esperar la regla para empezar!
Mary_sf

Notapor Paty2016 » Vie Nov 13, 2020 1:55 am

Hola chicas, espero se encuentren bien.Yo desde la tarde bastante bajón y muy sensible con el llanto a flor de piel,hoy terminado el día 7 post transferencia los pechos ya duelen mucho menos pero si punzadas de lado derecho pero creo que es por los gases. Me da mucho susto que ya los senos me duelen menos y eso me deja media en dudas.Hasta mi marido notó mi mal humor. Espero todas se encuentren bien.
Ari querida ya te queda poquito para conocer a tu bebé,te deseo lo mejor del mundo y que todo salga mucho mejor de lo que haz soñado linda. A las que están comenzando mucha suerte, a los positivos que vendrán también y a los recientes lo mejor. Besos mamitas
Paty2016

AnteriorSiguiente

Volver a concebir