Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Ruth4545 » Jue Nov 12, 2020 3:56 pm

Siii esto va a la carrera cuando menos nos demos cuenta ya nos tocará parir!! Pues al año que viene los papis también tienen 16 semanas de paternidad lo q si no me equivoco solo podemos coincidir 5 semanas luego ya no pero no lo se a ciencia cierta... Yo la baja la cojere seguramente el próximo mes estoy aguantando por mia compis para que todos terminen sus vacaciones... Yo estoy de 24 semanas I me la dan a partir de la 20 por riesgo pero eso aguantare este mes I ya mes que viene arreglo papeles!
Ruth4545

Notapor Cin29 » Jue Nov 12, 2020 4:21 pm

Bueno chicas les cuento salí re contenta de la consulta solo subí 1kg jeje la semana que viene tengo que hacerme ecografía y ecodoppler lo único malo mis niveles de azúcar en sangre están muy sobre el límite así que me va a ver la doctora de diabetes y embarazo en 2 semanas pero después todo genia el gordito se movía tanto que le costaba escuchar los latidos a la doctora jaja
Cin29

Notapor Tokita » Jue Nov 12, 2020 6:40 pm

Bueno cin, que bieen que todo esté bien! Al final te dio diabetes gestaciónal? Ami raro que me haya salido todo bien, con lo que me encantan las porqueriaas, ya nos vas contando Haver!
Tokita

Notapor Cin29 » Jue Nov 12, 2020 11:16 pm

Tokita escribió:Bueno cin, que bieen que todo esté bien! Al final te dio diabetes gestaciónal? Ami raro que me haya salido todo bien, con lo que me encantan las porqueriaas, ya nos vas contando Haver!

En este embarazo me dio de todo nose si reír o llorar jaja pero bueno mientras esté controlando no creo.que haya problema.. solo tendré que cuidarme un poquito más hasta que nazca mi gordo y después realizarme un chequeo completo...
Cin29

Notapor Tokita » Jue Nov 12, 2020 11:22 pm

Sii nada a cuidarse un poco con la alimentación y listo, yo hoy me e ido a hacer analítica para ver como va mi hipotiroidismo, cada mes me hacen analítica ahora para controlarme, el lunes me llamará la endocrina haver que me cuenta 😅
Tokita

Notapor Liz82 » Vie Nov 13, 2020 8:09 pm

Que alegría Mamis que todos nuestros bebés están bien y que rápido pasa el tiempo. Disfruto mucho mi panza y la voy a extrañar.

La próxima semana tengo el examen de la glucosa y revisión también. A ver cuánto pesa? Pero yo me siento súper pesada a las 25 semanas. Me encanta 😍
Liz82

Notapor Cin29 » Sab Nov 14, 2020 3:05 pm

Tokita escribió:Sii nada a cuidarse un poco con la alimentación y listo, yo hoy me e ido a hacer analítica para ver como va mi hipotiroidismo, cada mes me hacen analítica ahora para controlarme, el lunes me llamará la endocrina haver que me cuenta 😅

Sii no queda de otra yo el lunes tengo que realizarme los análisis por mi hipotiroidismo y el jueves tengo que ir a ver a mi endocrinologa para ver como va..
Cin29

Notapor moshita03 » Dom Nov 15, 2020 2:07 am

Ps aquí seguimos creciendo y creciendo la barriga.. este mes aumente un kilo. Y lo mejor de todo es q en la curva de glucosa me fue súper bien resultados normales en todo gracias a Dios, sin anemia (a pesar del peso q perdí), sin infecciones en las vías urinarias, colesterol y triglicéridos en niveles normales, coagulación y todo eso q mandan hacer súper bien. Así q ahora estoy mas tranquila, aún cuido de no comer tantas cosas dulces por que la verdad prefiero aguantarme los antojos. Y no arriesgarme a que me asusten otra vez kn la diabetes gestacional .. Así que a cuidarnos mamitas que ya estamos súper cerca de conocer a nuestros bbyt@s en mi caso es mi princesa arcoiris🌈 muy esperada por todos en mi familia🌠🌠🌠🌠🌠 ya que entre mis hermanas y yo hemos tenido 5 bbs estrella en los últimos 4 años. Así q imaginen la emoción de todos 🙏😊 sólo pido a Dios que todo siga marchando bien y nos permita disfrutar de su llegada 🙏😍❤️🌈
moshita03

Notapor Summercat » Lun Nov 16, 2020 12:39 pm

Hola chicas, como vais?
Liz to también como tu, de 25 semanas y super pesada. Como dices, recuerdo que en mi otro embarazo heché muchisimo de menos mi barriga, tube incluso un poco de depresión postparto.
Bueno os cuento que hoy he tenido visita con mi matrona. La peque se movía i no se dejaba escuchar el corazón jiji siempre hace lo mismo.
He engordado desde el principio 6kg!!!!!! Madre mia si aún me quedan lis ultimos meses que es cuando crece mas 😱!
Me ha dado ya la planificación de parto y la lusta de la canastilla, he salido 😵, oero si falta un montón!
He salido algo agobiada porque todos los dias cuando salgo de trabajar me duele la barriga, se me pone dura y me ha dicho que son contracciones de braxton, pero no estoy segura ya que a mi me duelen de verdad y no duran solo unos segundos sino que me puedo pasar hasta 2horas así, hasta que no me tumbo no me pasan. Me ha dicho que afloje el ritmo y que si tumbandome no me pasan que vaya a urgencias y miraruan que mi cuello no se empiece a borrar, tampoco he visto que le de mucha importancia. Tambien que vaya pensando en cojer la baja, intentaré hacer teletrabajo.
Bueno, la proxima semana tengo visita por privado y se lo voy a comentar lo del dolor porque realmente me duele y no dura unos segundos y se va, por lo que me extraña que sean contracciones.
Summercat

Notapor Tokita » Lun Nov 16, 2020 3:50 pm

Hola!

Si mejor coméntalo haver que puede ser porque por lo que cuentas no son esas contracciones, yo el lunes que fui al gine eso fue por la tarde por la mañana tuve matrona y también me dio el libro de parto y canastilla, yo también me quedé a cuadros pensando madre mía solo 3 meses, pero en verdad aún queda, y ya me Dan esto! Que show 😅😅😅
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada