Test de embarazo. Ayuda!

Test de embarazo. Ayuda!

Notapor Poly87 » Jue Nov 12, 2020 3:13 am

Hola! Les comento que me hice un test de embarazo con 3 días de atraso y me dio negativo, me hice otro hoy porque ya iban 6 días de atraso y sin mi periodo y resulta q mire el resultado a los 2 min y parecía negativo... pero resulta q los dejé ahí porque además andaba sin lentes y a los 8 min de hacerlo volví a buscarlo para tirarlo y le vi una línea muy tenue que cada vez se marcó más con él tiempo... será linea de evaporación? A alguna le paso eso? A mi siempre mis negativos se quedaron negativos 🤷🏻‍♀️ Nunca supe de esa famosa linea q puede salir luego de cierto tiempo... tengo cita recién el 17 con mi ginecóloga que seguro me envía en sangre para sacar de dudas pero para hacerme más fácil esta semana alguna le paso algo así? De esa línea y luego cual fue el resultado? La caja dice que no se lea el resultado luego de los 10 min pero no es la primera vez q uso esa marca y mis negativos nunca cambiaron! Es más! Tengo el del 3er día de atraso q sigue igual de negativo 🙈
Siento q mi cabeza va a explotar! 🤯 Ayuda!
Poly87

Re: Test de embarazo. Ayuda!

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 12, 2020 4:35 am

Poly hola mira una amiga me conto que la segunda línea se marco muy Clarita y que mas adelante resulto que estaba embarazada, talvez llevaba pocas semanas del embarazo seguramente la hormona que aparece aun era muy poca cantidad, no desesperes tranquilizate. Ya no queda nada para el día 17, se que es difícil yo también trato de no pensar es inevitable, estoy esprando que NOOO llegue la indeseada este viernes
Ivana Maidana

Notapor Viry_07 » Jue Nov 12, 2020 6:42 am

Poly87 escribió:Hola! Les comento que me hice un test de embarazo con 3 días de atraso y me dio negativo, me hice otro hoy porque ya iban 6 días de atraso y sin mi periodo y resulta q mire el resultado a los 2 min y parecía negativo... pero resulta q los dejé ahí porque además andaba sin lentes y a los 8 min de hacerlo volví a buscarlo para tirarlo y le vi una línea muy tenue que cada vez se marcó más con él tiempo... será linea de evaporación? A alguna le paso eso? A mi siempre mis negativos se quedaron negativos 🤷🏻‍♀️ Nunca supe de esa famosa linea q puede salir luego de cierto tiempo... tengo cita recién el 17 con mi ginecóloga que seguro me envía en sangre para sacar de dudas pero para hacerme más fácil esta semana alguna le paso algo así? De esa línea y luego cual fue el resultado? La caja dice que no se lea el resultado luego de los 10 min pero no es la primera vez q uso esa marca y mis negativos nunca cambiaron! Es más! Tengo el del 3er día de atraso q sigue igual de negativo 🙈
Siento q mi cabeza va a explotar! 🤯 Ayuda!

Tranquila hermosa, primero dios sea tú positivo pero te cuento!

A mi me pasó así hace 2 meses me hice la prueba y yo la vi negativa y como que alcanzaba a ver una línea pero dije “claro que no, ya estoy imaginándome cosas” pues bueno, regreso a los 10 minutos y ahí estaba una línea más marcada y ya me imaginarás casi lloro de la emoción de la enseñé a mi esposo y todo pero dije bueno, en 1 semana me hago la digital y oh sorpresa, negativo 😔🥺 me sentí súper triste porque nunca me pasó que se marcara otra línea (y baya que este año me eh hecho pruebas caseras, por lo mismo que estamos en nuestra búsqueda) a los días llegó mi regla y así.

Como yo soy bien investigadora 🕵️‍♀️ jajajaj busque en Google la marca de la prueba en mi caso fue la Just Ask y baya sorpresa! A varias chicas les dio un falso positivo y a muchas a los 2/3 minutos que indica la prueba 🤷🏽‍♀️
Viry_07

Notapor Poly87 » Jue Nov 12, 2020 5:15 pm

Gracias chicas por sus respuestas!!! No me queda más que esperar el martes a la de sangre, aunq tal vez no aguante, ya saben! Y me hago otra de farmacia el sábado 🙈. Quiero ver q sale, para ese día tendría 9 días de atraso ya. Por las dudas voy a ver si compro otra marca 😅 pasa q acá en Argentina no hay mucha suerte opciones... pero aunq sea una de tira.
Poly87

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 12, 2020 6:34 pm

Si poly comprate esas de tiras
Ivana Maidana

Notapor Viry_07 » Jue Nov 12, 2020 10:39 pm

Poly87 escribió:Gracias chicas por sus respuestas!!! No me queda más que esperar el martes a la de sangre, aunq tal vez no aguante, ya saben! Y me hago otra de farmacia el sábado 🙈. Quiero ver q sale, para ese día tendría 9 días de atraso ya. Por las dudas voy a ver si compro otra marca 😅 pasa q acá en Argentina no hay mucha suerte opciones... pero aunq sea una de tira.

Siii de preferencia que sea digital hermosa, y muchísima suerte y bendiciones ojalá y sea tú positivo 🤰🏽🙏
Viry_07

Volver a concebir