Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Re: Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Notapor Walqui » Mié Nov 11, 2020 1:17 am

Felicidades 🍾🎊🎉👶Estefaní un beso a los dos 🤗🍀
Walqui

Notapor Walqui » Jue Nov 12, 2020 12:07 pm

Hola chicas 🥰🤰🏽Como están ?🤗alguna con noticias? 🍀👶🤗 yo estoy en el matron !!! Me toca revisión mñna se cumplen las 40 semanas! Estoy bien por ahora duermo lo justo no estoy estresada la peque 👶 se mueve montón, sigo caminando y moviéndome en casa 🏠 creo k si al embarazo le quitaran la acidez tendría otro nada más salir de este !! Un beso 😘 cuídense
Walqui

Notapor Ele_Lu » Jue Nov 12, 2020 12:52 pm

Hola!!
Yo fui ayer a monitores y si, tengo contracciones pero no son importantes, así que a esperar...mañana tb cumplo ya 40 semanas y me han programado la inducción para el 23 si no ha salido antes, que espero que si, pq si no a mi me da algo, jaja.
Khadiii, que tal fue la cesárea, todo bien??
Luego teníamos que hacer un grupo en el chat de después del parto para irnos informando de cómo vamos cuando ya hayamos tenido nuestros bebés, jeje.
Besotes y nos contamos!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Jue Nov 12, 2020 2:40 pm

Hola ele-lu. Hay no...espero q no te induzcan! Ya vas a ver q Laura es buena como Lucia y nace por si sola! Espero q tengas un parto hermoso y rapido! Ya veras! Te mando la mejor de la suerte y buena onda! Espero pronto leerte! Muchos besos ! .... jajja me mata la chica q despues de tener al bb ya quisiera otro! Que corajuda! Besos y q salga todo bien!
Milindobb

Notapor Khadiii » Jue Nov 12, 2020 3:22 pm

Hola chicas!! Ya tengo a mi niño conmigo nació ayer con 3.950kg y 52 cm dicen que grandecito jeje pero es pequeñito igual. Después a la noche ya bajo de peso un poco a 3.800kg y hoy todavía no lose. Estoy dándole el pecho todavía no me a subido la leche. Fue todo muy bien y una bonita experiencia ya que mi marido pudo estar conmigo dentro en todo momento. Estoy enamorada 😍 Ele yo creo que lo deje grupo estaría bien. Ya nos contáis como os va todo ❣❣
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Vie Nov 13, 2020 1:02 am

Enhorabuena khadiii!!!! Me alegro que todo haya ido bien, es genial!!!! La leche dicen que llega como a las 48 horas, yo con Lucía no me enteré cuando la tuve, pero ella creció muy bien como a partir del 5 día...antes me bajaba de peso.
Milindobb, espero que si sea como Lucía y venga antes de ese día ella solita, será lo mejor, jeje.
Yo no podría tener los bebés tan seguidos, no creo que me hiciera con la situación, jeje.
Muchos besos a todas y nos vamos contando!!!!
Ele_Lu

Notapor Walqui » Sab Nov 14, 2020 12:55 am

Hola a todas ya se ha cumplido mis 40 semanas y sigo esperando, la peque no deja de moverse, sigo caminando pero nada, me dan pinchazos de contracciones pero nada 😘👶🌑🤰🏽🍼no quiero impacientarme pero quiero verla ya! 🎉🍀chicas un beso a los bebés y ustedes 💋🍼🍀
Walqui

Notapor Ele_Lu » Sab Nov 14, 2020 2:35 pm

Hola chicas!!!! Ya tengo a mi bebota conmigo!!
Ha nacido hoy a las 11:25 de 40+1, ha pesado 3,450 y mida 49cm. Estoy súper enamorada de ella y me encanta que esté con nosotros ya. Muchos ánimos a las que quedáis, que vaya todo genial y vamos estando en contacto!!
Besotesssss
Ele_Lu

Notapor Walqui » Sab Nov 14, 2020 10:46 pm

Ele-lu felicidades 🎊🎉 🍼👶🙋‍♀️M alegro k todo haya salido bien!! Y que ya tengas a bebita en brazos un beso 😘 🍀👶🎉🍼
Walqui

Notapor Khadiii » Dom Nov 15, 2020 7:59 am

Ele_Lu escribió:Hola chicas!!!! Ya tengo a mi bebota conmigo!!
Ha nacido hoy a las 11:25 de 40+1, ha pesado 3,450 y mida 49cm. Estoy súper enamorada de ella y me encanta que esté con nosotros ya. Muchos ánimos a las que quedáis, que vaya todo genial y vamos estando en contacto!!
Besotesssss

Enhorabuena ❣❣😍 Me alegro de que todo haya ido bien, que felicidad tan grande 🤲😀 Que siga siendo así de bien y si hacéis grupo de que dijiste avisar para estar atenta!! Un abrazooo
Khadiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada