Será mi arcoiris ya

Será mi arcoiris ya

Notapor Marykrm24 » Mar Nov 10, 2020 7:06 pm

Estoy muy nerviosa ase un año dos meses perdí mi primer bebé ahora he estado buscando ya hace unos meses me tenía que llegar el 8 llevo dos días de retraso espero no llegue cuando me podré hacer la prueba le pidió mucho a Dios que sea mi positivo aunq no tengo ningún cambio ni dolor de nada estoy muy normal y el otro embarazo si tuve varios síntomas como sensibilidad de pesones es por eso me hace pensar que no pero como dice mi esposo cada embarazo es diferente
Marykrm24

Re: Será mi arcoiris ya

Notapor Lilith_za » Mar Nov 10, 2020 7:40 pm

No pierdas la esperanza, mientras no baje la regla puede ser aunque no notes nada. Mucha suerte, seguro que si no es esta vez, muy pronto lo lograreis! :)
Lilith_za

Notapor Cerezita36 » Mié Nov 11, 2020 6:02 am

Ya fuiste??? Que paso? Yo estoy igual.... Tengo 7 días de retraso es mi día 38 del ciclo, ya tengo dos pruebas negativas, me haré la de sangre apenas
Cerezita36

Notapor Marykrm24 » Mié Nov 11, 2020 4:08 pm

No apenas es mi tercer día de ausencia aunq me matan y queman las ganas creo esperaré hasta el sábado 😃 espero y dios me de mi milagro
Marykrm24

Notapor Poly87 » Mié Nov 11, 2020 5:30 pm

Hola!! Ojalá! Ya nos contarás! Yo estoy con 6 días de atraso! A los 3 días me hice una prueba y salió negativa y hoy por la mañana me hice otra y salió dudosa 🥴 en realidad yo la veía negativa pero al rato mire bien y le veo como una línea tenue... dicen q puede ser linea de evaporación pero en el q me hice el domingo no salió nada más ni se modificó hasta día de hoy q aun la tengo 😅🙈. No se q pensar! Voy a ver si entre hoy y mañana me hago en sangre a ver q sale xq no puedo más con la intriga!!! Espero sea nuestro mes de bebés arcoíris 🌈
Poly87

Notapor Marykrm24 » Jue Nov 12, 2020 4:44 am

Ojalá y si sea positivo nena yo el sábado en la mañana me are una aver que pasa aunq ya no aguanto las ganas jajajaja
Marykrm24

Notapor Viry_07 » Jue Nov 12, 2020 6:29 am

Poly87 escribió:Hola!! Ojalá! Ya nos contarás! Yo estoy con 6 días de atraso! A los 3 días me hice una prueba y salió negativa y hoy por la mañana me hice otra y salió dudosa 🥴 en realidad yo la veía negativa pero al rato mire bien y le veo como una línea tenue... dicen q puede ser linea de evaporación pero en el q me hice el domingo no salió nada más ni se modificó hasta día de hoy q aun la tengo 😅🙈. No se q pensar! Voy a ver si entre hoy y mañana me hago en sangre a ver q sale xq no puedo más con la intriga!!! Espero sea nuestro mes de bebés arcoíris 🌈

Nos cuentas si si es tu tan esperado positivo hermosa 🤗
Viry_07

Notapor Viry_07 » Jue Nov 12, 2020 6:31 am

Marykrm24 escribió:Ojalá y si sea positivo nena yo el sábado en la mañana me are una aver que pasa aunq ya no aguanto las ganas jajajaja

Igual nos cuentas, yo la verdad las leo mucho y me llenan de ánimo cuando alguien que al igual que yo busca su positivo y lo logra. 🥰🤗🤗🤗
Viry_07

Volver a concebir