Quiero empezar a usar pastillas anticonceptivas

Quiero empezar a usar pastillas anticonceptivas

Notapor Sandry24 » Mié Nov 11, 2020 10:15 pm

Hola, acabo de empezar mi vida sexual, nada más lo he hecho una vez y pase un susto grande así que quiero tomar precauciones, quiero saber que pastillas tomar, sin receta médica obviamente tengo 19 años, les agradecería cualquier consejo que me puedan dar, vivo en Colombia si me pueden dar el nombre de las pastillas mucho mejor y como tomarlas a obviamente ❤️
Sandry24

Re: Quiero empezar a usar pastillas anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Mié Nov 11, 2020 10:38 pm

Sandry24 escribió:Hola, acabo de empezar mi vida sexual, nada más lo he hecho una vez y pase un susto grande así que quiero tomar precauciones, quiero saber que pastillas tomar, sin receta médica obviamente tengo 19 años, les agradecería cualquier consejo que me puedan dar, vivo en Colombia si me pueden dar el nombre de las pastillas mucho mejor y como tomarlas a obviamente ❤️

Y pq no vas a tu eps, ya eres mayor de edad, además es lo más normal del mundo, inclusive por promoción y prevención te salen gratis, si no quieres que tus padres se enteren puedes optar por la inyección mensual, pq es mejor con receta médica ya que hay pastillas que cuentan con diferente composición hormonal y un ginecólogo por tu edad, vida sexual y como son tu ciclos te dará la más adecuada para ti
azharos7ï

Re: Quiero empezar a usar pastillas anticonceptivas

Notapor pizzalover25 » Mié Nov 11, 2020 10:40 pm

hola cariño lo mismo me pasó, tengo la misma edad y me planifico con las pastillas perla, la verdad no te se decir si en tu país la venden pero creo que deberias de leer todos los tipos de pastillas que hay para ver cual te conviene si la de 21 comprimidos o la de 28, si con una hormona o 2 o si el costo, todo depende yo elegí la perla porque trae 28 comprimidos así la tomo corrido todos los ciclos a la misma hora y no hay olvido, y trae dos hormonas que lo hacen mucho daño, espero que te haya ayudado la respuesta que básicamente es (investiga que te conviene)
pizzalover25

Volver a anticoncepción