Me siento engañada

Me siento engañada

Notapor Yorkys23 » Mié Nov 11, 2020 9:16 pm

Hola chicas! Les cuento que llevo más o menos un año buscando mi segundo bebé, pero mi esposo y yo por motivos de trabajo no vivimos en el mismo país y nunca coincidíamos con mi fecha d ovulación hasta q lo calculamos para estas fechas. Ovule 3 días después de mi esposo llegar y lo conseguimos, esperaba mi periodo para el 15 de octubre 2020 y el día 20 con cinco día de retraso fuimos al laboratorio y la prueba salió positiva. Estábamos felices, pero el 21 en la noche llegando de un paseo al campo m di cuenta q estaba manchando inmediatamente fuimos al doctor y me hicieron una sonografia pero no se veía nada solo el endometrio engrosado, me mandaron a consulta en la mañana pero pase una noche horrible con mucho dolor y en la madrugada desperté bañada en sangre. Fuimos al doctor en la mañana m repitieron la prueba esta vez más específica una beta hcg cuantitativa en lo q salían los resultados me pusieron un suero para hidratarme y medicarme para el dolor y parar el sangrado y en la tarde fui a la consulta con mis resultados, la doctora revisó todo, me hizo un tacto donde confirmó q mi utero estaba cerrado me mandó reposo absoluto por 15 días solo m paraba para ir al baño y m mandó hormonas de progesterona y calmantes para el dolor, seguí todo al pie de la letra y por fin llego el día de mi consulta 15 día después la doctora m reviso, me puso el doppler fetal y supuestamente escuchó los latidos del bebé y llama a mi esposo para q también escuchara y me manda hacer la sonografia, vamos y para nuestra sorpresa ya no había bebé, ya había perdido mi bebé el día q la doctora m vio en la tarde y ella me revisó y no se dio cuenta porque después q la vi a ella no volví a sangrar por las hormonas q m mandó a tomar. Yo reconozco q no perdí el bebé por negligencia de la doctora, pero q ella no haya podido dar cuenta q ya lo había perdido cuando fui donde ella y llenarnos de esperanzas a mi esposo y a mi, todo mi mundo se vino abajo cuando la sonografista m dijo q no había embarazo, q estaba totalmente limpia q era tan pequeñito se se desprendió y m limpie sola. M siento desolada era el primer bebé de mi esposo lo anhelamos y lo planeamos tanto y pasar por esto no es nada fácil. Ver su cara de tristeza m destrozo el alma y ver todo lo q hizo para q estuviéramos bien, no quería ni dormir conmigo con miedo a lastimarme durmiendo. Se m ha quedado con un dolor en el alma, una opresión en el pecho algo que no le deseo a nadie.
Yorkys23

Re: Me siento engañada

Notapor ChinitaFeliz » Mié Nov 11, 2020 9:50 pm

Que horrible amiga 😔 me imagino el dolor de ambos. Un gran abrazo desde la distancia. Ustedes podrán salir de este dolor, y pronto vendrá ese tan deseado bebé.
ChinitaFeliz

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 11, 2020 10:04 pm

Yorkis, la verdad que debe ser horrible lo que viviste, pronto saldrás y volverás a tener ese positivo hay que tener fe, habla con Dios.
Ivana Maidana

Notapor Regcaro21 » Sab Nov 14, 2020 4:27 am

Un fuerte abrazo para ti.De verdad, no tengo palabras.😞
Ximena2001
Regcaro21

Volver a concebir