Nose si tenga infección o alguna enfermedad por transmisión

Nose si tenga infección o alguna enfermedad por transmisión

Notapor Maríameva » Mié Nov 11, 2020 7:19 am

Hola chicas resulta que desde hace como un mes vengo teniendo un problema ( en inicio tenía picason y ardor en el momento de orinar pero ya despues me di cuenta que me habia salido un granito blanco en la vagina y otro en una nalga ya a pasado un mes no me volvieron a salir pero aun me arde y mantengo la parte que une la vagina al ano con ardor como si me hubiera quemado y algo roja. La ultima vez que sostuve una relación no pude cintinuar por que sentia un puyon fuerte me dolia mucho. Y anteriormente ya había tenido relaciones sin protección por eso tengo miedo de que sea alguna enfermedad.
Maríameva

Re: Nose si tenga infección o alguna enfermedad por transmisión

Notapor Ro2017 » Mié Nov 11, 2020 8:41 am

Acude al médico en cuanto puedas, cuando te salen verrugas ahí abajo no deberias esperar en acudir a un médico aunque después no sea nada, pero mejor ir y que no sea nada a que no hagas nada y sea algo.
Si fuese infección solo suele afectar a la sensación de orinas siempre escozor al orinar y Dolores en los riñones seguramente.
Puedes tener más que una infección, puedes tener una ETS
Ro2017

Volver a salud de los Adolescentes