FUTURO

FUTURO

Notapor emmagochi » Lun Nov 09, 2020 7:42 am

Amo bailar, amo cantar.
No se que estudiar, aunque me falta para terminar la secundaria.
Mas que estudiar quiero ser cantante y bailarina. Quiero estudiar canto.
Pero me da cosa decirles a mis padres sobre eso. O que no quiero estudiar, que quiero hacer musica. O que si quiero estudiar, pero no es lo que quiero hacer ni lo que me hace feliz.
Me preocupa el futuro, no cumplir mis sueños y lo que mas me hace feliz.
necesito opiniones pls
emmagochi

Re: FUTURO

Notapor jack_kitty » Mié Nov 11, 2020 2:34 am

Holaa en mi opinión debes cumplir tus sueños y aun tienes tiempo de pensar en tu futuro así que piénsalo bien y cuando estés lista dicelo a tus padres 🙂
jack_kitty

Notapor azharos7ï » Mié Nov 11, 2020 2:44 am

emmagochi escribió:Amo bailar, amo cantar.
Pero me da cosa decirles a mis padres sobre eso. O que no quiero estudiar, que quiero hacer musica. O que si quiero estudiar, pero no es lo que quiero hacer ni lo que me hace feliz.
necesito opiniones pls

Para cantar y bailar también se necesita estudiar querida niña, es una profesión como cualquier otra, si ese es tu sueño hazlo, cuando estés segura hablas con tus padres y les informas, yo tengo una amiga que estudió danza moderna y a otra que estudió música y algo de canto vocal es duro pero no imposible
azharos7ï

Notapor emmagochi » Mié Nov 11, 2020 10:17 pm

azharos7ï escribió:
emmagochi escribió:Amo bailar, amo cantar.
necesito opiniones pls

Para cantar y bailar también se necesita estudiar querida niña, es una profesión como cualquier otra, si ese es tu sueño hazlo, cuando estés segura hablas con tus padres y les informas, yo tengo una amiga que estudió danza moderna y a otra que estudió música y algo de canto vocal es duro pero no imposible

sisi obvio, estudio danza e hice gimnasia durante muuuchos años de forma intensiva. Y por suerte no canto taaaan mal, pero quiero reforzar eso. gracias por tu comentario
emmagochi

Volver a Vida social de los adolescentes