Pansita dura ayuda

Pansita dura ayuda

Notapor andydz » Mié Nov 11, 2020 12:37 am

Hola tngo casi 20 semanas x ratos s m pone d un aldo dura la panza y m da miedo q sea algo malo para el bb hasta cuando s mueve x ahi m asusta q sea contracciones malas o algo quien alla pasado m ayuda y explica xfa gracias
andydz

Re: Pansita dura ayuda

Notapor CatalinaG » Mié Nov 11, 2020 1:56 am

A mi me han dicho que vaya a urgencias cuando se me coloque dura la panza en reiteradas ocasiones durante el día. Quizás deberias ir tu también.
CatalinaG

Notapor AndyAg01 » Mié Nov 11, 2020 2:48 am

Hola a mi igual me pasa solo que yo ya ando en la semana 27, mi doctora me comento que se llaman contracciones de braxton hicks pero estas duran muy poco y estas dan en el adbomen. Si te dan varias veces es decir 4 veces en menos de una hora y te dan bajo tu vientre entonces tienes que llamar a tu doctor o ir directo a urgencias ya que son contracciones de parto.
AndyAg01

Notapor andydz » Mié Nov 11, 2020 3:10 am

Gracias si es en el abdomen no bajo vientre y es solo una part dura unos segundos y s m pasa y x ejemplo a las dos horas s m pone el otro lado pero siempre es arriba dl vientre son sin dolor asiq nose si ir a urgencias o no
andydz

Notapor Tokita » Mié Nov 11, 2020 3:18 am

Andy no te preocupes, esto son las contracciones que te dice la otra chica, yo estoy de 26 semanas y aun no me pasa, pero eso es algo normal en nuestro cuerpo en el embarazo. A algunas les empiezan antes que otras.
Tokita

Notapor andydz » Mié Nov 11, 2020 3:29 am

Tokita escribió:Andy no te preocupes, esto son las contracciones que te dice la otra chica, yo estoy de 26 semanas y aun no me pasa, pero eso es algo normal en nuestro cuerpo en el embarazo. A algunas les empiezan antes que otras.

Muchas gracias pasa q hac 7 mss perdi a mi bb tngo dos niños ya era mi 3ro bb y s m lo fue y m qedo el miedo y m asusta si hasta m asuste cuando s mueve el bb
andydz

Notapor Soff271018 » Mié Nov 11, 2020 4:43 am

A mi me pasaba y eran contracciones de braxton! Son inofensivas, monitorea solamente que no aumenten de intensidad ni de frecuencia 😊 igual puedes descartar alguna infección de orina que también suele producir contracciones
Soff271018

Notapor AndyAg01 » Mié Nov 11, 2020 7:18 am

andydz escribió:Gracias si es en el abdomen no bajo vientre y es solo una part dura unos segundos y s m pasa y x ejemplo a las dos horas s m pone el otro lado pero siempre es arriba dl vientre son sin dolor asiq nose si ir a urgencias o no

Entonces no hay de que preocuparse, son normal como dicen las demás, solo que si asegura que esas contracciones no sean constantes. He leido que dan porque es para preparar el útero para el momento del parto. Solo que si en tu próximo control comentale esto ya a tu doctor para que estes mas tranquila.
AndyAg01

Notapor Cin29 » Mié Nov 11, 2020 2:12 pm

Hola tranquila son normales son las famosas contracciones de braxton y es debido a que el útero en este momento está creciendo más eso si estate atenta cada cuanto tiempo las sentís si son más de 4 en una hora anda a urgencias y también presta atención si es solo en la parte superior de la panza o en toda la panza si la dureza es solo en la parte superior de la panza lo más probable es que sean gases retenidos o por la falta de regularidad al ir al baño en el embarazo... (así me lo explico mi doctora) espero haberte ayudado..
Cin29

Notapor andydz » Mié Nov 11, 2020 3:55 pm

Cin29 escribió:Hola tranquila son normales son las famosas contracciones de braxton y es debido a que el útero en este momento está creciendo más eso si estate atenta cada cuanto tiempo las sentís si son más de 4 en una hora anda a urgencias y también presta atención si es solo en la parte superior de la panza o en toda la panza si la dureza es solo en la parte superior de la panza lo más probable es que sean gases retenidos o por la falta de regularidad al ir al baño en el embarazo... (así me lo explico mi doctora) espero haberte ayudado..

Muchaa gracias m dijeron q x la progesterona tndre gases y mas lento la digestion mucjas gracias x la repuesta
andydz

Volver a Estoy embarazada