Sangrado, mioma y quistes.

Sangrado, mioma y quistes.

Notapor Nnt » Mar Nov 10, 2020 8:49 pm

Hola chicas quiero comentarles mi caso. Llevo 7 semanas probablemente y he tenido sangrado desde hace 2 o 3 semanas. Me pidieron reposo por ser embarazo de alto riesgo y progendo. Según los quistes no afectan aunque sean grande y mi mioma tampoco "según". Dejo de sangrar un dia pero si tengo ganas de tener S*exo empiezo a sangrar de nuevo. Algun consejo?
Nnt

Re: Sangrado, mioma y quistes.

Notapor Puka1405 » Mar Nov 10, 2020 9:03 pm

Nnt escribió:Hola chicas quiero comentarles mi caso. Llevo 7 semanas probablemente y he tenido sangrado desde hace 2 o 3 semanas. Me pidieron reposo por ser embarazo de alto riesgo y progendo. Según los quistes no afectan aunque sean grande y mi mioma tampoco "según". Dejo de sangrar un dia pero si tengo ganas de tener S*exo empiezo a sangrar de nuevo. Algun consejo?

No puedes tener S*exo, por tener sangrado y estar en riesgo alto, se me hace raro q el medico no te haya dicho q no puedes tener relaciones hasta q el te indique, tienes q tener reposo abdoluto hasta tu sig. Cita, porque si no es bastante dificil q se logre tu bb si no sigues las indicaciones. Te deseo lo mejor pero sigue las indicaciones chica.
Puka1405

Re: Sangrado, mioma y quistes.

Notapor Nnt » Mié Nov 11, 2020 12:30 am

Si me dijo no relaciones. No la he tenido pero hablo de que si tengo ganas empiezo a sangrar automáticamente.
Nnt

Volver a Estoy embarazada