Flujo Rosa

Flujo Rosa

Notapor Rociobelen999 » Mar Nov 10, 2020 7:18 pm

Hola, quería comentarles que hoy manche mi bombacha con flujo rosa, mi positivo fue hace 3 días después de 6 días de retraso. Es decir que estoy de 5 semanas y 5 días. Mi duda y mi miedo es que tuve dos abortos anteriores, el primero en septiembre de 2015 a las nueve semanas y media el bebé bien formadito, pero fue por mala fuerza. El segundo en Mayo de este año, un aborto retenido de 5 semanas y ahora mi positivo. Hoy manche y tengo mucho miedo, tengo todos los síntomas
Rociobelen999

Re: Flujo Rosa

Notapor Tokita » Mié Nov 11, 2020 12:05 am

Deberías ir a urgencias, más que nada para que te digan como va todo, alomejor simplemente es sangrado de implantacion pero si ya has tenido dos abortos deberías ir por si tienes que hacer reposo o algo, mucha suerte.
Tokita

Notapor Andy Yatzil » Mié Nov 11, 2020 12:09 am

Si no has sangrado desde tu última menstruación, puede ser que ovularas tarde y ese manchado rosa sea la implantación.

Te recomiendo cuidarte de no hacer nada de esfuerzo con el vientre ni para pararte de la cama. No barrer y no trapear.
Si sigues manchando, pero de color rojo debes ir al médico inmediatamente.
Bendiciones
Andy Yatzil

Notapor Rociobelen999 » Jue Nov 12, 2020 11:02 pm

Muchas gracias chicas, ya estoy mejor, no me bajó más nada. Mañana tengo turno con la ginecóloga, al parecer todo va bien 🤗🤗❣️
Rociobelen999

Volver a Estoy embarazada